Os cuento mi peor experiencia con una cuenta de reseller hosting

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Mi peor experiencia en reseller hosting fue sin duda con Hosting24.com - First Class Web Hosting, pero a que se debía el tema?
Un gran error en las dns que provocaba perdidas, imposibilidad de que los usuarios pudieran ingresar a mis sitios, imposibilidad de que el robot de google rastreara mis sitios, en plena creación de un post, tanto en phpost como wordpress que se parara todo de golpe y tener que hacerlo de nuevo.
Llegar a tener que pedir incluso que no me contrataran para no dar un pésimo servicio, o incluso bloquear una vez una IP por que la persona "confiaba" en que yo lo iba a resolver, pague hace más de un año 300 dólares anuales para dicha cuenta y nunca ni interés ni nada en resolver el tema, innumerables ticket de soporte, para que dijeran que eso no era problema de ellos...

Uno de mis intereses particulares era tener sitios que así no me pagaran pudiera promover obras sociales y ese tipo de cosas (digamos para ganar puntos de karma), como escuelas públicas u obras de bien común, nunca pude ofrecer un servicio decente (aparte de que no me permitían tener cuentas de sitios free), que también sirve mucho para el seo y aumento de trafico.

En si hosting24 es aparte de 000webhost.com, Hostinger Group - Web Hosting, Domains, VPS, Billing Software y Reseller Hosting - Become a Web Hosting Reseller For Free!, mismo perro con diferente collar, no brindan buen servicio ni gratis ni pago.
Para saber si tienes problemas o no con tus dns www.intodns.com ademas de las herramientas en webmasterstools que deberían conocer aquellos que tengan un sitio.

Me gustaría mucho y seria de utilidad el recibir sus aportes y que opinan de lo que os he contado, gracias.
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Siempre debes verificar o buscar reviews de la empresa.

También tienes la posibilidad de contratar un mes y comprobar la estabilidad del servicio.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Hace más de año hosting24 tenia buenos reviews no como ahora, tanto en ingles como en español y no había forma de saber, las empresas que constituía, ya que esta tienen incluso diferentes IP, el trabajo lo hice en aquel entonces, tal como lo haría ahora, ademas de que los "lugares" que frecuentaba(este foro no existía, aun) te lo recomendaban sin problemas... Pero una idea clara que me he formado a nivel personal si tienen algo que ver con la india... es para darme dolores de cabeza...

Hosting24.com
11,820
Alexa Traffic Rank
11,854
Traffic Rank in IN = India a lo que me refiero.
1 Review
14,508
Sites Linking In

Y por cierto no es la única empresa que tiene el mismo dato, pero eso ya es para empresa de software, en otra oportunidad os contare.

Y lo de contratar un mes, si lo hice pero ellos me decían de entrada que era un tema de propagación de las dns, y luego que lo iban a solucionar.... En más de un año nunca les importo!!!
 
Última edición:
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Hace más de año hosting24 tenia buenos reviews no como ahora, tanto en ingles como en español y no había forma de saber, las empresas que constituía, ya que esta tienen incluso diferentes IP, el trabajo lo hice en aquel entonces, tal como lo haría ahora, ademas de que los "lugares" que frecuentaba(este foro no existía, aun) te lo recomendaban sin problemas... Pero una idea clara que me he formado a nivel personal si tienen algo que ver con la india... es para darme dolores de cabeza...

Hosting24.com
11,820
Alexa Traffic Rank
11,854
Traffic Rank in IN = India a lo que me refiero.
1 Review
14,508
Sites Linking In

Y por cierto no es la única empresa que tiene el mismo dato, pero eso ya es para empresa de software, en otra oportunidad os contare.

Y lo de contratar un mes, si lo hice pero ellos me decían de entrada que era un tema de propagación de las dns, y luego que lo iban a solucionar.... En más de un año nunca les importo!!!


Pero si en un año no te funciono en un mes o los primeros días no te funciono, hubieras buscado otros proveedores que de seguro te ayudaran en lo que buscas :)
 

Joel Llerena

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Ahora a tener en consideración tu experiencia nos servirá a todos.
 

fallengt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Ese hosting nunca me ha generado confianza... tengo un reseller en banahosting y va de maravilla
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Ahora a tener en consideración tu experiencia nos servirá a todos.

Completamente por eso os lo cuento y doy la herramienta que ademas de free la he usado mucho y sirve intoDNS: checks DNS and mail servers health os da muchos datos de las dns que si lo hubiera sabido antes, mi experiencia habría sido diferente.(no paguen por mal servicio, por que la devolución..., cuesta pila o en este caso nunca.)

- - - Actualización- - -

Ese hosting nunca me ha generado confianza... tengo un reseller en banahosting y va de maravilla

Pues sigue así, no conozco a banahosting personalmente, pero con hosting24 y afiliados, es fija para perder...
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Dejales una bonita review en Alexa.

- - - Actualización- - -

Dejales una bonita review en Alexa.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Dejales una bonita review en Alexa.

- - - Actualización- - -

Dejales una bonita review en Alexa.

Eso se puede arreglar con seo... ofrezco mis servicios... y eso demuestra que no soy el único que fue embromado por esa empresa.
Y no os pongo el PR, por que ahí si que me odias amigo!!!
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo con Hostinger pésimo no lo siguiente, es una basura con todas las letras
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Para vender un producto, tienes que empezar con una buena base, si tienes una buena base, lo demás llega solo, pero si coges algo barato por ahorrarte 10$ al mes, malo.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
ni conocia esa empresa pero la apunto como no recomendable.

Lastima que tuvieras tantos problemas, yo nunca uso hosting pero si lo usara pagaria mensualmente si se pudiera.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
No puedes generalizar en cuanto a ubicacion, la India no es sinonimo de mal servicio este donde este el servidor si no hay buena administracion de servidor tendras siempre problemas, una lastima que hayas tenido esa mala experiencia que es mas que nada por mala gestion de hosting que de ubicacion de servidores, nosotros trabajamos con varios DataCenter incluidos de la India y nos va excelente porque administramos apropiadamente los servidores y su configuracion.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
No puedes generalizar en cuanto a ubicacion, la India no es sinonimo de mal servicio este donde este el servidor si no hay buena administracion de servidor tendras siempre problemas, una lastima que hayas tenido esa mala experiencia que es mas que nada por mala gestion de hosting que de ubicacion de servidores, nosotros trabajamos con varios DataCenter incluidos de la India y nos va excelente porque administramos apropiadamente los servidores y su configuracion.

Lamento que suene a generalizar pero no es la única empresa con la que he tenido problemas, y pues vale que son del mismo lugar...
Y más vale prevenir que curar, una empresa de software también me la jugo mal, un sitio de programadores, que pague por un servicio y ni devolución de dinero...
Pues toditos de la misma parte del planeta... Suena a generalizar pues es cierto, pero así es como me ha ido, todo en mi mala experiencia personal, quizas a otro les valla bien, pero recuerden lo que dice el titulo... "Os cuento MI peor experiencia con una cuenta de reseller hosting"

- - - Actualización- - -

Para vender un producto, tienes que empezar con una buena base, si tienes una buena base, lo demás llega solo, pero si coges algo barato por ahorrarte 10$ al mes, malo.

No fue el tema de algo "barato" en este caso, fue lo que me recomendaron... Y pues si acepto una recomendación de aquí en más, os aseguro que tendré mucho cuidado.
Y recuerda que también puse el tema de tener sitios web de forma gratuita, para temas sociales y demás. Aquí fue donde más me dolio...:mad:
 

sebasg

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
mas vale malo conocido q bueno por conocer, ya la mayoria sabe cuales son los problemas con los host nuevos y demas, por q no se quedan con bana o hostgator?
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
mas vale malo conocido q bueno por conocer, ya la mayoria sabe cuales son los problemas con los host nuevos y demas, por q no se quedan con bana o hostgator?

En el sector hay varias empresas que pueden ofrecerte un buen servicio, no es necesario optar por dos proveedores solamente.

Siempre hay que mirar otras empresas del sector que de seguro te ayudaran en lo que buscas :)
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Y bueno con todo esto, os pregunto, un reseller hosting que me permita tener espacio para sitios de ayuda a la comunidad, como ONGs en serio y escuelas públicas y similares?. Nadie va trabajar gratis, pero me ayuda a hacerme conocer.
Osea cuentas gratis, con buen espacio, que pueda ofrecer servicio de reseller a buenos precios competitivos, cual podría y que funcione no como servicios ya nombrados por mi. No digo que sea un servicio gratis para mi, pero que me permita ofrecer a las escuelas publicas un lugar, para que moneticen y puedan sacar dinero. Las escuelas públicas son aquellas que son "apoyadas" por el estado, y pues no puedo cambiar el estado, pero si darles una mano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba