Página de juegos online en APP Google Play Android

Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, les consulto: veo que hay muchas webs de juegos online hecha con wordpress, pero mi pregunta es: ¿los juegos online de las webs también funcionan en los celulares con android? o hay que hacer alguna modificación?

Yo quiero saber si los juegos online de las webs, funcionan también para jugar desde los celulares con android? Si la página web de juegos online la creo yo no va contra las polícitac de google play....

Lo primero sería que el theme wordpress que utilice sea responsive, pero mi duda es si funcionan los juegos en el celular....
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Hola Cris, al hacer de tu dominio una app, va mostrar lo mismo. Si desde tu teléfono entras a tu web y ves los juegos, desde la app también los vas a visualizar. Depende del lugar de donde los cojas, los habrá responsive, los habrá que no y otros que sean injugables al estar diseñados para pc y no para la resolución de un dispositivo móvil como tablet o teléfono. Saludos ;)
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Hola Cris, al hacer de tu dominio una app, va mostrar lo mismo. Si desde tu teléfono entras a tu web y ves los juegos, desde la app también los vas a visualizar. Depende del lugar de donde los cojas, los habrá responsive, los habrá que no y otros que sean injugables al estar diseñados para pc y no para la resolución de un dispositivo móvil como tablet o teléfono. Saludos ;)

Claro, osea voy a tener que probar juego por juego desde mi celu con android para ver que juego funciona y cual no....
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Tienes que agregar flahs player en lanaplicacion
Para un mayor funcionamiento
 
Arriba