Pagina para comprobar que tu contraseña es segura

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Tengo una, que según esta web, es segura durante 18 siglos :number1:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
La pongo hay y deja de ser segura jajajaja

Mentiras, gracias por la web.
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Mientras no me roben el celular mis contraseñas más importantes ahora las considero seguras.....
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Nunca he confiado en esto,pero siendo de Kapersky,es otra cosa. gracias.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Hace años en la empresa donde trabajaba nos hackearon la web de un cliente. Después de investigar vimos que había sido porque uno de los programadores creaba las contraseñas en una web de ese tipo, que no esa. Desde entonces mis contraseñas me las creo en mi notepad, con muchos caracteres, mayúsculas, minúsculas, números y al menos un símbolo xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Hace años en la empresa donde trabajaba nos hackearon la web de un cliente. Después de investigar vimos que había sido porque uno de los programadores creaba las contraseñas en una web de ese tipo, que no esa. Desde entonces mis contraseñas me las creo en mi notepad, con muchos caracteres, mayúsculas, minúsculas, números y al menos un símbolo xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Mmm.. interesante caso, puede que hayan descifrado qué algoritmos o patrones usaba la página para crear las contraseñas, o puede que la página las vendiera xD
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Como dirían en Forocarros (ya sabrán algunos a que me refiero)

Ni con tu teclado xDDDD



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Mmm.. interesante caso, puede que hayan descifrado qué algoritmos o patrones usaba la página para crear las contraseñas, o puede que la página las vendiera xD

Siempre plantee el segundo caso que dices como única posibilidad. Además era una web de un personaje famoso en España, se lio una buena :dale2:
 

LeakSpain

Estafador
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
"Bender Rodríguez robaba todo lo valioso en el universo en ese momento. Incluyendo su contraseña"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba