Paginas que pagan por visitas

Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Se me ocurrio la idea de buscar si existe alguna pagina que pague por recibir visitas (aparte de Adsense) Es decir que sin necesidad de monetizar, se pueda ganar dinero por recibir visitas o tener trafico.

Algo así como que paguen "x" cantidad por cada 1000 visitas que tenga tu usuario, tu perfil, o algo así.

Es algo loco, pero pues se me ocurrió y quería saber si existe alguna pagina así.
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Adsense te paga por clic en su publicidad no por visita a tu web , Es difícil que te paguen por visita al menos que trabajes con acortadoresde links o hay algunos métodos alternos como redactar artículos en algunas paginas que te pagan por las visitas a el.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Las hay, pero te pagan una miseria, ahora si lo comparas con adsense, creo que no te pagan nada, o casi nada.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Las hay, pero te pagan una miseria, ahora si lo comparas con adsense, creo que no te pagan nada, o casi nada.
@carricoche El punto es que tengo la manera de generar gran cantidad de trafico, así que aunque paguen poco podría sacarle aunque sea un dinerito extra. Tienes los nombres de algunas paginas amigos?
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
tal vez sea bueno que investigues acortadores.

ya que las ofertas CPM que alguna vez vi , daban verdaderas miserias. mientras que un acortador te da por lo menos 1,5 Sus por mil.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
@carricoche El punto es que tengo la manera de generar gran cantidad de trafico, así que aunque paguen poco podría sacarle aunque sea un dinerito extra. Tienes los nombres de algunas paginas amigos?

Hola compañero, ya te he enviado MP con información al respecto, saludos.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Por visita? pues no se si encontraras, y las que encuentres te daran dos duros.

la mejor opción sin duda y que te va a pagar mejor que ninguna es Adsense.

Saludos
 
Arriba