Pasarella de Pago con Magento

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buen dia:

Tengo una pregunta para ustedes los Sres. del foro, saben tengo una tienda virtual construida en magento y me pidieron integrarla con un banco (Bank Of America), mi pregunta es acaso el banco me tiene que dar un plugin para instalarlo en el magento y alli rellenar los datos que ellos me dan??? , en realidad es la primera vez que voy a ser algo asi y me gustaria que me apoyaran

De antemano gracias
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Nunca he trabajado con Magento, pero lo único que el banco debe facilitarte es una documentación para acceder a su API. A partir de eso construír tú mismo el plugin, ésto en el caso de que no encuentres ninguno.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias Oscar por responder tan rapidamente, sabes he estado investigando y me parece que con Authorized.net se puede lograr solo que es de pago. De todos modos muchas gracias por el dato, ahora a pedir de todas maneras esa documentacion que me indicas :)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola

Cordial saludo.

Somos un equipo de expertos en tiendas on line magento, -estamos en Bogota - Colombia - tenemos la experiencia y conocimiento de proyectos desarrollados y en desarrollo en Colombia, Ecuador, Argentina, México, España y Suiza.

Disponemos de experimentados diseñadores que se encargarán de la personalización de la plantilla, además disponemos de protocolos que nos permitirán realizar las tareas dentro de un cronograma previamente acordado, pondremos a su servicio toda nuestra experiencia y recursos humanos y técnicos..

Cualquier trabajo magento que realicemos para usted será "responsive", es decir, su tienda se verá perfectamente bien cualquiera que sea el dispositivo usado para entrar a ella.

Además contamos con un estricto sistema de control de calidad que asegurará que cumpliremos con el cronograma de trabajo acordado y por supuesto con el alcance del proyecto contratado.

Podemos instalar el plug in que necesita.

Si les parece podemos considerar una reunión vía skype para revisar los detalles de su proyecto y hacerles una presentación mas completa, nuestro sk., es: colmarketing .

Gracias por su tiempo, estamos a su servicio.

Carlos E. Rocha M.
E-commerce Agency.com
info@e-commerceagency.com
Skype: colmarketing


Buen dia:

Tengo una pregunta para ustedes los Sres. del foro, saben tengo una tienda virtual construida en magento y me pidieron integrarla con un banco (Bank Of America), mi pregunta es acaso el banco me tiene que dar un plugin para instalarlo en el magento y alli rellenar los datos que ellos me dan??? , en realidad es la primera vez que voy a ser algo asi y me gustaria que me apoyaran

De antemano gracias
 
Arriba