¿Pérdida de € en adsense por cambiar la zona horaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
La cuestión es que hace poco empecé a ganar dinero en una cuenta de Adsense que ya hacía tiempo que tenía muerta de asco. Entonces hoy mientras revisaba la cuenta, he visto que el dato de la zona horaria lo tenía incorrecto, ya que marcaba en el pacífico, y yo soy de Barcelona, así que lo he modificado a la zona horaria de Madrid.

Hecha esta modificación, Google con una barra me indica que he modificado la zona horaria y que los pagos no se verán afectados...
El caso es que esta mañana antes de la modificación tenía casi 31€ (en los últimos 28 días) y a las 7 de la tarde estos 31€ seguían en mi cuenta, para mi sorpresa he mirado ahora la cuenta y el total es de 26,83 € (en los últimos 28 días)

¿Alguien sabe qué ha ocurrido?
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Ya cambio el día y ahora en esos 28 se ha incluido un día más y se quito otro ;)
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Ya cambio el día y ahora en esos 28 se ha incluido un día más y se quito otro ;)

Si es así ¿Qué pasa con el dinero que falta? porque esto no cuadra. No cuadra ni con las ganancias de hoy, porque también hay dinero que no consta ...
 

TysonLI

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
@Hugo_Ruiz

Que raro, pensé que me sucedía solo a mí... hace más de un año hice lo mismo, al ver que mi zona horaria estaba en hora (no me acuerdo) pero a las 9 de mañana contaba como inicio de día (que lo normal sería a las 0:00AM) ...cambié a la zona de Paris/Madrid... y de un momento a otro mis ingresos bajaron mucho. (en ese tiempo hacia al mes con Youtube más de 4M de reproducciones al mes.) bajadas de 300 €

y volví a colocarlo como estaba y despues de unos días los ingresos volvieron a estar de manera normal...

Que raro que es adsense, seguro que deben tener un algoritmo para robarnos un %:confused:
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
@Hugo_Ruiz

Que raro, pensé que me sucedía solo a mí... hace más de un año hice lo mismo, al ver que mi zona horaria estaba en hora (no me acuerdo) pero a las 9 de mañana contaba como inicio de día (que lo normal sería a las 0:00AM) ...cambié a la zona de Paris/Madrid... y de un momento a otro mis ingresos bajaron mucho. (en ese tiempo hacia al mes con Youtube más de 4M de reproducciones al mes.) bajadas de 300 €

y volví a colocarlo como estaba y despues de unos días los ingresos volvieron a estar de manera normal...

Que raro que es adsense, seguro que deben tener un algoritmo para robarnos un %:confused:

¡Uuuff! Así que cuando pusiste la hora como antes recuperaste los ingresos ¿No? creo que tendría que haber tocado la hora cuando me hubieran pagado y con el marcador a 0€ ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba