Otras subastas ✅ Perfil Fake +4000Amigos Verificado DNI

Estado
No está abierto para más respuestas.

JulioCesar72

Estafador
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Precio inicial de la subasta: 1
Incremento de pujas: 1
Precio de compra directa (opcional): 100
Conclusión de la subasta: 48hs después de última puja



Se entrega:

- FB username / password
- Correo
- DNI (de Mexico)
- Pack de fotos

LINK

+4000 amigos
100% verificada



Pfh_nqxgSqWIP6g5hln9jw.png


Pago Neto por Paypal

 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola @JulioCesar72, la moneda de transacciòn es en Dòlares?
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@JulioCesar72 es un id real al que puedes hacerle varias fotos, se ha verificado alguna otra cuenta con el mismo id?
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi tambièn me interesa conocer la respuesta a la pregunta de arriba
 

JulioCesar72

Estafador
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
@JulioCesar72 es un id real al que puedes hacerle varias fotos, se ha verificado alguna otra cuenta con el mismo id?

afirmativo. el DNI es real y solo se ha usado para verificar este perfil

- - - Actualización- - -

quien sube la puja?
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Dejo mi comentario en base a la impresiòn que deja sentir el vendedor en èsta subasta.
El pasado dìa 04/07/2017 ofertè $4US en èsta subasta, durante los dias de inicio de la subasta y hasta 2 dias despuès de que ofertè yo veia conectado al vendedor, yo ofertè el martes y el jueves se vencìa el plazo de 48 hrs. que condicionò el vendedor para obtener un ganador, como nadie mas oferto despuès de mi, yo soy el ganador, hoy ya es sabado y por etica y profesionalismo el vendedor debiò ya contactarme para cerrar la venta pero eso no ha sucedido y ademàs se muestra desconectado en el foro. Debido a su status de cero puntos de comerciante y a su incumplimiento al compromiso de cerrar la venta conmigo me retracto de la oferta que hice. Dejo constancia para que los moderadores estèn enterados.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
No quiero desvirtuar pero veamos para que todo quede mas claro para los moderadores.

El compañero @aguila oferto $4 el día martes 04/07/2017, a las 22:20, el plazo de 48 horas se cumplió el día jueves 06/07/2017 a las 22:20 horas.

El usuario @JulioCesar72 se conecto el día que se cumplían las 48 horas de la ultima puja, sin embargo su última actividad fue a las 19:10 horas.

Unas 3 horas antes de finalizar la subasta, claro, el pujador tiene todo su derecho de retirarse como lo esta haciendo por el retraso del vendedor.

Cito al compañero @websgp para que verifique la información ofrecida por mi persona.

Saludos.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Las normas son claras, las pujas no se puede retirar haya ganado no, por tanto @aguila sigue siendo el ganador de la subasta, por otra parte es evidente que el vendedor @JulioCesar72 no esta cumpliendo con su parte, a pesa de conectarse ayer a la 01:10, de momento vamos a esperar a ver si responde
 

JulioCesar72

Estafador
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Las normas son claras, las pujas no se puede retirar haya ganado no, por tanto @aguila sigue siendo el ganador de la subasta, por otra parte es evidente que el vendedor @JulioCesar72 no esta cumpliendo con su parte, a pesa de conectarse ayer a la 01:10, de momento vamos a esperar a ver si responde

el problema es que no consigo los datos de acceso de dicho perfil la contraseña la coloco y me dice que es antigua pero no recuerdo averla cambiado
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
el problema es que no consigo los datos de acceso de dicho perfil la contraseña la coloco y me dice que es antigua pero no recuerdo averla cambiado
Pues recuperala con el mail, o si esta con móvil, con el SMS, cual es el problema? 🙈, suena a más queja para no entregarla que otra cosa (quizás por no conseguir lo que pensaste), espero no sea así, puesto que la subasta es la subasta




Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba