[PETICION] Como volver a los negocios online y con que me recomiendan volver!!

Deberia volver a los negocios online?

  • No, ya vales verg.

  • Si, pero sera dificil

  • No lo se we!


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Saludos amigos de foro20,

Hoy he decidido crear este post debido a que estoy por volver a los negocios online, tengo ya aproximadamente 3 años fuera de los negocios online y quiero saber que me recomiendan ustedes para iniciar nuevamente en esta Utopía! ya que ando un poco oxidado jaja aver que tal me recibe el mundo de la internet en estos dias de cuarentena :D

Bendiciones y muchos saludos compañeros..


Wilkins Ferreira
 

mrubio

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
86
Puntuación de reacción
35
Bendiciones hermano.

Explayate un poco mas Wilkin y responde las "5Q de la muerte" ( me lo acabo de inventar )

-¿ Que haz hecho en el pasado ?
-¿ Que se te da bien hacer ?
-¿ Que te gusta hacer?
-¿ Tienes capital ?
-¿ Tienes tiempo ?

Saludos.
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Primero que todo gracias por responder hermano!! Bendiciones igualmente para ti..

1- Pues un poco de Adsense y cpa en lo muy basico
2- Pues ya no se me dedico mas a webs que otra cosa
3- Lo que genere dinero :D jaja
4- Si pero limitado
5- Se fabrica :D

Gracias y pues tengo facil aprendizaje y conocimiento en html5, css3, php basico, javascript, edicion de fotos y videos entre otras cosillas las cuales solo es lo muy basico.
 

mrubio

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
86
Puntuación de reacción
35
Pedazo de actitud amigo!!!

Hagas lo que hagas te irá bien sin duda.
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Primero que todo gracias por responder hermano!! Bendiciones igualmente para ti..

1- Pues un poco de Adsense y cpa en lo muy basico
2- Pues ya no se me dedico mas a webs que otra cosa
3- Lo que genere dinero :D jaja
4- Si pero limitado
5- Se fabrica :D

Gracias y pues tengo facil aprendizaje y conocimiento en html5, css3, php basico, javascript, edicion de fotos y videos entre otras cosillas las cuales solo es lo muy basico.

¿Estás abierto a otras posibilidades o solo lo que sea tipo programación o edición?

Pd: excelente actitud =)
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
7
amigo si ya controlas crear web y algo de seo te recomiendo empezar con webs de nicho, si buscas algo de dinero rápido prueba con webs especificas para adsense o si te gusta el mundo del nopor también hay buenas ganancias hay eso si nicheate con algo en concreto y gana por publicidad las que mejores funcionan para warez y nopor en mi opinión son ad-maven y exoclic todos los demás pagan miserias XD con inversion de 150$ a 200$ y bastante tiempo puedes hacerte un espacio en google si te dedicas y empiezas con conocimientos seo o hacer algún curso seo
 
Arriba