[PETICIÓN][CONSEJO][AYUDA] Agilizar procesos

Estado
No está abierto para más respuestas.

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Buenas a todos, estoy viendo todos los programitas que estáis poniendo en la zona esta de black hat y la verdad es que por descripción todos parecen la panacea pero tristemente o son muy complicados, o están demasiado orientados al mercado inglés / americano / extranjero. Por eso os pido consejo y ayuda para realizar lo que quiero. Me han dicho que con SEnuke se puede hacer pero no lo consigo, os comento:

Yo tengo creados por mi varios blogs en blogger, wordpress, tumblr, weebly... en fin en unos pocos, el caso es que estoy escribiendo artículos propios a punta pala para publicarlos y hacer una hiper rueda de enlaces satelitales peeeeero, es un coñazo ir entrando web por web, usuario por usuario y esa es la parte que me gustaría agilizar.

Gané bastante tiempo usando last pass pero es aún así, bastante engorroso.

¿Alguno sabe como conseguirlo de manera fácil?

Con el AutoBlog Samurai casi casi que lo he conseguido pero no consigo que me suba las imágenes... en fin, espero que me podáis ayudar.

Gracias!!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿Qué problema te da el autoblog samurai con las imágenes? ¿algun tipo de error?

Aun que yo pienso que para una buena red de satelites, deberías de ponerlos manualmente, tampoco hacen falta 300 blogs 2.0.. con 5 o 10..

Un saludo
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
El problema es que configuro el ftp y no me lo sube donde debe... muy raro
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
En blogger se me ocurre un formulario, que se envie al email configurado y se agregue sin estar logeado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba