Picos de memoria con Wordpress en VPS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Un consejo shur. Tengo un vps contratado con redcoruna y desde hace unos días me va bastante lento. Viendo el consumo de memoria ram veo que hay picos bastante pronunciados y esto ralentiza la web. Me han comentado en redcoruna que no me interesa pasar a un nivel superior de vps porque la media está por debajo de lo contratado. Que tengo que optimizar las aplicaciones web (wordpress en este caso) para reducir el consumo de memoria. ¿Alguna idea de cómo conseguir esto? Ya tengo instalado el W3 Total Caché en todas mis webs.

¡Gracias!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
seguramente sea W3 Total Caché, a mi también me pasaba,

prueba flexicache por memcache
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
seguramente sea W3 Total Caché, a mi también me pasaba,

prueba flexicache por memcache

Gracias por tu respuesta.
¿Supuestamente W3 TC no era para bajar la ram? Probaré flexicache a ver.
¿Alguna guía para configurar flexicache decentemente?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Gracias por tu respuesta.
¿Supuestamente W3 TC no era para bajar la ram? Probaré flexicache a ver.
¿Alguna guía para configurar flexicache decentemente?

no, no tiene mucho que configurar.

W3 esta fallando bastente
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
no, no tiene mucho que configurar.

W3 esta fallando bastente

Ya lo he instalado siguiendo esta guía Cache para Wordpress: Hoy Configurar FlexiCache | Skamasle
Mañana a eso de las 12 que es cuando más rendimiento tienen mis webs veré a ver si hace efecto.
Gracias!!

- - - Updated - - -

He ido a instalar el plugin memcached pero me dice lo siguiente: "Fatal error: Cannot redeclare wp_cache_add() (previously declared in /home/oslmohbx/public_html/wp-includes/cache.php:24) in /home/oslmohbx/public_html/wp-content/plugins/memcached/object-cache.php on line 22"
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@cast el plugin memcached se instala en el sistema no en wordpress

la imágen de carga es mia xD
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
@cast el plugin memcached se instala en el sistema no en wordpress

la imágen de carga es mia xD

Sí, he visto que te mencionaban ;)

Abusando un poco de tu confianza, de nuevo, he visto una guía para configurar el memcached. Pero creo que tengo que pedir a mi server una dirección de ip, ¿no? Les he preguntado a ellos de todas formas.
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
la IP es la propia @cast :)

jajaja soy un puto negado con esto.
Lo he instalado con la IP y el puerto de mi VPS pero el resultado ha sido el esperado xD

"Fatal error: Class 'Memcache' not found in /home/oslmohbx/public_html/wp-content/object-cache.php on line 372"
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
parece mas bien un tema de servidor que tu web...

Voy a consultar con ellos a ver.

- - - Actualización- - -

parece mas bien un tema de servidor que tu web...
Me han respondido lo siguiente:
Como nos indica nosotros le recomendamos medidas de optimización a realizar sobre las aplicaciones con las que trabaja, pero no ofrecemos soporte de las mismas, por lo que no podemos más que ofrecerle medidas de optimización genéricas para las webs alojadas.
Como puede ver a través de las gráficas de gestión de su VPS, el consumo de memoria como el de CPU de su VPS son normales y tiene recursos suficientes para poder conseguir un servicio óptimo de sus páginas por los recursos disponibles en su VPS.

Pero la página sigue lenta de cojones, una vez que arranca va perfecta pero tarda como 4 segundos en arrancar.

- - - Actualización- - -

Me veo incapacitado para arreglar el blog yo mismo :(
https://foro20.com/otros-empleos/1861-arreglar-lentitud-de-carga-wordpress.html#post19036
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Puedes optimizar, intentando limitar el máximo consumo de ram utilizado para según que acciones.
Por ejemplo un limit en el config.

saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba