Peticion plantillas prestashop

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
estoy buscando platillas prestashop para mi nuevo proyecto, si alguien me puede dar una mano
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@pedroahm, si estas interesado en seguir en el foro te recomendaría leer las reglas del mismo.
 
P

pedroahm

Invitado
@Bleed podrías pasarme el enlace? no lo encuentro. Gracias
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
No entiendo muy bien el problema. El traspasar o vender mi cuenta envato con las plantillas a otra persona por el precio que quiera. Estas son unas plantillas que yo adquirí originales. Supongo que es como el que compra un coche, moto, tv y luego la vende a otra persona. No pienso que infrinja ninguna regla. Y más teniendo en cuenta que cada vez que me meto en el foro se ofrecen, dominios, plantillas, webs completas con plantillas instaladas, páginas de facebook, programas de seo, veo que se hacen compras conjuntas de programas caros en los cuales incluyen diferentes ips para no ser baneados y poder pagar entre todos esos programas (ahref,majestic,semrush...). ( Veo compras de plantillas xxx conjuntas) ( De packs de plugins conjuntos en envato o codecayon...)....

2. Antes de crear un tema asegúrate de hacerlo en el foro o subforo correspondiente.

15. No se permite la creación de ofertas de negocio fuera del subforo correspondiente.

20. Está totalmente prohivido ofrecer, o intentar negociar en cualquier categoria del foro, a excepción de la zona de NEGOCIOS.

6. En ningún caso es posible negociar con contenido que posea derechos de autor.

PD: Y no trates de reirte de nosotros. En tu mensaje dice "te puedo vender dos plantillas" y nada de traspasar una cuenta.
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
1.Claro, el tema no lo he creado yo. He contestado en relación a este hilo a su autor.

2.El crear un tema fuera para contestar a este hilo ofreciéndole las plantillas no creo que sea la forma.

3.Envato deja traspasar o vender cuentas con plantillas a otras personas cambiando la titularidad de la cuenta.

4. No trato de reírme de nadie. Venderé o traspasaré mi cuenta Envato a quién yo quiera porque ellos lo permiten. ( De hecho ya le he vendido-traspasado a otra persona del foro con 6 plantillas incluidas.)
Amigo, aquí se aplican las reglas de Foro 2.0 y : ni se puede negociar fuera de la sección de negocios, ni puedes vender material del que no seas autor. ¿Que parte no entiendes?
 
P

pedroahm

Invitado
Fuera de la sección de negocios he realizado un ofrecimiento para vender las plantillas en relación al hilo (ofreciendo una posible solución al autor). Te repito que Envato da total consentimiento a vender o traspasar la cuenta cambiando la titularidad.

No obstante que los encargados de moderar tomen las decisiones que crean convenientes. Un saludo.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Fuera de la sección de negocios he realizado un ofrecimiento para vender las plantillas en relación al hilo (ofreciendo una posible solución al autor). Te repito que Envato da total consentimiento a vender o traspasar la cuenta cambiando la titularidad.

No obstante que los encargados de moderar tomen las decisiones que crean convenientes. Un saludo.
No se que problema te impide comprender que en este foro se aplican las reglas de Foro 2.0 y no las de Envanto, y que tal como se te ha dicho, incumples varias de las reglas que aceptaste cumplir al registrarte. Te repito :
20. Está totalmente prohibido ofrecer, o intentar negociar en cualquier categoria del foro, a excepción de la zona de NEGOCIOS. (Y esto es una zona de descargas, no la zona de negocios).

6. En ningún caso es posible negociar con contenido que posea derechos de autor.


@Jose Ferreira, explicaselo tu a ver, que parece que el usuario es incapaz de comprender las reglas del foro.
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Te repito : NO PUEDES NI TAN SIQUIERA HACER EL OFRECIMIENTO DE UN NEGOCIO FUERA DE LA SECCIÓN DE NEGOCIOS, A LA QUE TAMPOCO PUEDES ACCEDER PORQUE HAY UNOS REQUISITOS PREVIOS QUE CUMPLIR QUE TU NO CUMPLES. ¿Me puedes decir que parte de eso no entiendes?

Las reglas del foro son bien claras al respecto :
20. Está totalmente prohibido ofrecer, o intentar negociar en cualquier categoria del foro, a excepción de la zona de NEGOCIOS. (Que por si no te ha quedado claro : ESTO NO ES LA ZONA DE NEGOCIOS).

Y que tu lo que "intentes es ofrecer una solución" al autor del post, no te da permiso para saltarte las reglas del foro.



Cuando entiendas esa primera regla te seguimos explicando el resto.

PD: El que no entiende las cosas eres tu. Te cito :
Te comento que lo que intento es ofrecer una solución al autor del hilo,( El hilo está fuera de la sección de negocios.)
[...]
No sé que te impide comprender que la respuesta al hilo en este caso coincide con una venta-traspaso que puede solucionar su problema.

Y te repito que está prohibido hacer tan siquiera el ofrecimiento de la venta fuera de la seccion negocios.

20. Está totalmente prohibido ofrecer, o intentar negociar en cualquier categoria del foro, a excepción de la zona de NEGOCIOS. (Y esto es una zona de descargas, no la zona de negocios).

Y no te lo vuelvo a repetir tantas veces quieras, porque hay que ser muy limitado para no entenderlo. :dale2:
 
Última edición:
Arriba