Plataforma CPM - España

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola gente, existe alguna plataforma CPM "decente" que sea española (con sede y CIF español)... ? Sino conocéis ninguna decente española, que otra me podéis recomendar y cuanto calculáis que se puede sacar?

Quiero rentabilizar por CPM una web que tengo... los datos del último mes reflejan:

  • 269.000 páginas vistas
  • 68.000 usuarios unicos


GRACIASSS
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
El cpm de impresionesweb no se como estará ahora.. pero hace 3 años era pesimo
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
¿No os dais cuenta que el CPM no existe? Nadie os va a dar dinero por visitas si no les sale rentable de promocionar una web. La mayoría usa CPA o CPM con un pago irrisorio.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Con decente me refiero a cpm que superen los 0.1€ al menos! :qmeparto: porque he visto lo que dice José Gallardo que son irrisorios... la verdad empiezo a pensar que tampoco existen.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Con decente me refiero a cpm que superen los 0.1€ al menos! :qmeparto: porque he visto lo que dice José Gallardo que son irrisorios... la verdad empiezo a pensar que tampoco existen.

mm 0.1€ Igual si que consigues. Para eso mejor busca anunciantes directos
 

Lifemotive

Suspendido
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola. Nosotros tenemos una empresa, dad2U, con cif español, que pagamos a CPM. Trabajamos con varias plataformas de RTB. No podemos garantizarte el rellenar el 100% de tu tráfico. Habitualmente, monetizamos entre un 30 y 40%. El CPM medio, puede estar entre 0,2 y 0,3€. Lógicamente, esto depende del tipo de site y la aceptación de los anunciantes. Puedes contactarme por privado, o bien a través de la página web. DAD2U Digital Advertising Distribution For You .
Gracias.

- - - Actualización- - -

Por cierto, se me olvidaba. El tráfico que no podamos monetizar, lo podemos devolver, a través de nuestro adserver,bien a vuestro adserver, o a los tag de Adsense o la network con la que estéis monetizando vuestro tráfico hasta ahora.
Saludos.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
A ver CPM puro ya no existe, normalmente te van a dar un código donde ellos rotarán diferentes campañas, en estas estarán CPM, CPC, CPL, CPA, CPI, etc.. y lo optimizarán para darte el mejor eCPM. No sé, pero depende de la temática de tu web, quizás puedes probar con empresas como adtual, adjal, publited.com, etc,con las que solemos trabajar la mayoría.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola gente, existe alguna plataforma CPM "decente" que sea española (con sede y CIF español)... ? Sino conocéis ninguna decente española, que otra me podéis recomendar y cuanto calculáis que se puede sacar?

Quiero rentabilizar por CPM una web que tengo... los datos del último mes reflejan:

  • 269.000 páginas vistas
  • 68.000 usuarios unicos


GRACIASSS

La que es buena es AdMediaKing.Com - Premier CPM Ad Network paga cada 15 días con un mínimo de 2 dolares en CPM
 
Arriba