¿Plugin de wordpress para crear login y contenido privado?

Estado
No está abierto para más respuestas.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Hola. Me gustaría crear en una web que tengo una pestaña de log in donde los usuarios que estén registrados puedan logearse y así acceder a parte del contenido que de no ser así sería privado.

El registro no estaría permitido, ya que es para una comunidad muy pequeña y que no debe crecer en principio (muy poco al año) y por tanto yo crearía los registros. Una vez creado le enviaría contraseña y usuario a cada persona y ellos ya podrían cambiarlos si lo desean.

La idea sería usar un plugin de wordpress que permita esto. En Joomla recuerdo que era bastante fácil, pero Wordpress por defecto creo que no lleva esto. ¿Conocéis algún plugin que lo haga?
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Para cerrar el registro, solo tienes que ir a ajustes generales y desmarcar la casilla para ello.

En Usuarios, tienes la opción que buscas de crear tu la cuenta.

Para cerrar la web al publico y hacerla privada, hay plugins llamado " Members Only " o Solo miembros.

Si quieres que los miembros puedan enviar invitaciones privadas para que se registren sus amigos el plugin " Invite Anyone "

También se que en una web que tuve usaba las etiquetas: [miembro] Texto que quiera ocultar [/miembro] para ocultar contenido para que solo pudiera ser visible a miembros aunque la web estuviera abierta al publico. Pero no recuerdo que plugin era :dale2:
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Para cerrar el registro, solo tienes que ir a ajustes generales y desmarcar la casilla para ello.

En Usuarios, tienes la opción que buscas de crear tu la cuenta.

Para cerrar la web al publico y hacerla privada, hay plugins llamado " Members Only " o Solo miembros.

Si quieres que los miembros puedan enviar invitaciones privadas para que se registren sus amigos el plugin " Invite Anyone "

También se que en una web que tuve usaba las etiquetas: [miembro] Texto que quiera ocultar [/miembro] para ocultar contenido para que solo pudiera ser visible a miembros aunque la web estuviera abierta al publico. Pero no recuerdo que plugin era :dale2:

Ok pero qué plugin utilizo para que aparezca un login? Porque en Wordpress por defecto no encuentro la opción para que la gente se loguee.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Pues no se, debe aparecer una barra justo en la parte superior de la web a todo lo largo.

Si esto no aparece, prueba con el plugin members only, con este aparece un login seguro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba