Poner dos botones flotantes en la home

Estado
No está abierto para más respuestas.

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Me gustaria poner dos botones flotantes en la home de un blog que tengo en worpress. Mas o meno asi
Sin título.jpg

Los botones son fijos y flotantes. Alguien sabe como ponerlos ?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Me gustaria poner dos botones flotantes en la home de un blog que tengo en worpress. Mas o meno asi
Ver el archivo adjunto 953

Los botones son fijos y flotantes. Alguien sabe como ponerlos ?

Creo que AddThis tiene un widget "Smart Layers" que hace eso mismo. Tal vez te sirva.

Leer Reglas del Foro no Nombrar Otros Foros y No hacer Spam.

En cada mensaje que escribes te superas. Foro Beta, Foro Coches, Foro Pokemon y demas son buenos sitios donde pasar el tiempo, tal vez te apetezca echarles una ojeada y pasar mas tiempo por alli. :)
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Creo que AddThis tiene un widget "Smart Layers" que hace eso mismo. Tal vez te sirva.



En cada mensaje que escribes te superas. Foro Beta, Foro Coches, Foro Pokemon y demas son buenos sitios donde pasar el tiempo, tal vez te apetezca echarles una ojeada y pasar mas tiempo por alli. :)

Gracias chicos :) Lo he logrado ... Quedan geniales.
Tenia el codigo pero los botones quedaban fijos. Y era porque no tenia el css

Si el amigo de arriba me lo queria vender...
El no quiere colaborar, pero seguro aprovecha todo el material gratis que hay en la pagina
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Gracias chicos :) Lo he logrado ... Quedan geniales.
Tenia el codigo pero los botones quedaban fijos. Y era porque no tenia el css

Si el amigo de arriba me lo queria vender...
El no quiere colaborar, pero seguro aprovecha todo el material gratis que hay en la pagina

Reportalo a algun mod. El va ofreciendo la lectura de las reglas a los demas, pero parece que el no se aplica el mismo cuento :
4. No está permitido mandar mensajes privados a usuarios que no han demandado
un negocio.

A ver si lo expulsan del foro. :D


Y respecto a lo otro, yo uso los botones de AddThis y van genial. Se pueden configurar a tu gusto y las estadisticas de uso están bastante bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba