¿Por dónde ver el Mundial Brasil 2014 en HD?

Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Como el título lo dice, ¿por dónde podría ver el mundial online en mi TV Sony Bravia?

Desde ya muchas gracias!

pd: Estoy muy desesperado ya que no logro encontrar ningún sitio para mirarlo totalmente en HD :(
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo te podria conseguir los videos en 1080i H.264. Por lo general con dos canales de audio, uno para el ingles y otro para el sonido ambiente, aunque el idioma podria variar segun el partido.

1lhNGmB.jpg


Pero no en directo. xD
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Ahh :( Muchas gracias igual, pero lo que necesitaría sería mirarlo online en directo en HD, ya que el cable que ofrecen en mi ciudad es un asco. Y pensé que habría alguna manera de poder mirarlo gratis en hd, directo y online :(

A ver si alguien más se anima a contestar :)
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
1
Puedes buscar mas informacion en foros como rojadirecta ya que estos estan especializados en ver futbol online, aunque si tu conexion a internet no es muy buena tendras cortes
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Se puede ver en streaming directo buscando algún canal de streaming de Gol Tv que es donde hacen todos los partidos, yo pro ahora no he podido encontrarlo en hd, si en calidad normal (lo tengo puesto en el tracker de bittorrent) pero el hd de goltv la verdad es complicado de encontrar, asi que me uno a la petición por si alguien lo encuentra
 

dio

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
hola amigo:me interesa ese aporte que brindas de los videos,
¿por cual vía me los puedes enviar?
 
Arriba