¿Por qué es tan importante el whois privado?

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Pues eso, me asalta esa duda y no sé por qué es...

-Muévanlo de sitio, please...-
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Sencilla para esconder tus datos personales.

Cuando registras un dominio te piden todos tus datos físicos reales más tu número de teléfono. Todos estos datos los puede ver cualquiera en Internet. Pero se ocultan contratando el whois privado.

Eso si, no todas las extensiones de dominios permiten el Whois privado.
 

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Principalmente para que no se vea el correo electronico y evitar el spam. El telefono tambien se ve en las paginas amarillas, por lo que no importa mucho que se vea en el whos.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
depende que sitio tienes si tienes uno de contenido adulto preferiria que la gente no sepa quien es el dueño.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hombre, pues teoricamente no sirve para nada ya que todas las webs que almacene datos (el 90%) debería de tener por ley la normativa del LSSI.. pero bueno, eso ya es otra cosa, yo la uso para ocultar datos en webs warez.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hombre, pues teoricamente no sirve para nada ya que todas las webs que almacene datos (el 90%) debería de tener por ley la normativa del LSSI.. pero bueno, eso ya es otra cosa, yo la uso para ocultar datos en webs warez.

el LSSI es para España, y si que sirve, para que por ejemplo no te SPAMEN o que nadie sepa que la web es tuya,las constituciones etc si pueden saberlo.

el LSSI se puede burlar poniendo un buen formulario de contacto.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
La putada es que los .es no aceptan Whois privado, si no me equivoco.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
yo lo uso en todos mis blogs, tanto los de mi red como los warez, el uso único es mantener la privacidad del registrante del dominio, ya que en mi caso uso mis datos reales
 
Arriba