Por que este blog warez tiene adsense?

Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Hola a todos amigos, en esta ocasion quisiera preguntarles a los que tienen mas experiencias como es posible que en youtube coloquen videos sobre como descargar programas warez y estan monetizados, claro en este caso solo coloca el link de su pagina web y no el enlace directo de descarga.

Pero al entrar a la pagina web donde se va a descargar el programa veo que tiene ademas de los programas warez usa adsense!

En este caso el programa que pone para descargar full es el NOD32 con el activador permanente.

Mi pregunta es..? esta permitido entonces crear un blog warez con adsense??

Lo unico que vi tambien interesante es que en su pagina en el menu de "acerca de" tiene esto"
Esta página fue creada por JimmyTutoriales. Siéntete en la libertad de descargar los sistemas operativos, programas y juegos que quieras, pero no olvides suscribirte a mis canales de youtube!

Esta pagina web NO infringe las leyes de copyright. Los links aquí alojados son links de descarga externos a esta pagina y por lo tanto no se asegura su disponibilidad.
"

Osea que si yo creo un blog warez y coloco que el mismo mensaje estare 100% libre de baneos y podre usar adsense? ya que los links de descarga sera de mega y no directamente en la pagina?
Todo esto es posible?


Para los aun no entienden a lo que me refiero aqui les dejo el video y la pagina de la que me refiero

https://www.youtube.com/watch?v=DjsNZy9k9LI

ESET NOD32 v8 - JimmyTutoriales
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Es ilegal.
Hay que denunciar esos sitios.:mola:
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Es ilegal.
Hay que denunciar esos sitios.:mola:

Lo que me parece bastante raro es que tiene muchos suscritores en youtube y casi el millon en cada uno de los videos.. como es que ha durado tanto? supongo que ya habran mucho que habran denunciado pero como que esto no le afecta?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Lo que me parece bastante raro es que tiene muchos suscritores en youtube y casi el millon en cada uno de los videos.. como es que ha durado tanto? supongo que ya habran mucho que habran denunciado pero como que esto no le afecta?

Cosas de google.. Igual hay que denunciar, solo así podemos hacer que el negocio sea redituable para todos los que trabajamos seria y honestamente con adsense.
 

eduardhino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
yo hacia algo igual dure un mes haciendolo y nunca me baneo adsense, pero el de seguro se arriesga como yo lo hacia
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Eso no se deberia hacer pero a muchos no les importa y con colocar el mismo mensaje a google no le importa igual si se dan cuenta te banean

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Sobre tu pregunta de si está permitido hacer esto en AdSense... pues NO. Lo pone claramente en su política.

Material protegido por derechos de autor

¿En qué consiste la política?

Está prohibido publicar anuncios de Google en sitios web con contenido protegido por la ley de derechos de autor, a menos que se tengan los derechos legales necesarios para mostrar o dirigir el tráfico hacia dicho contenido. Algunos ejemplos de contenido protegido por derechos de autor son los archivos de vídeo y mp3, los programas de televisión, los programas informáticos, los cómics y las obras literarias.

Cuando un sitio web muestra un marco o una ventana con el sitio web de otra persona, se considera que enmarca contenido. La publicación de anuncios Google en este tipo de páginas está estrictamente prohibida.

FUENTE: https://support.google.com/adsense/answer/1348688?hl=es#Copyrighted_material

Otra cosa es que Google haga la vista gorda con algunos sitios, o aún no se haya dado cuenta, pero el 99% de éstos caen. Aunque siempre hay un pequeño porcentaje que a Google le da dinero y pasa olímpicamente de el, solo tienes que buscar por Internet y encontrarás decenas de sitios que usan AdSense y están proporcionando este tipo de contenido.

No me preguntes que sitios porque ahora mismo no los recuerdo, pero los he visto.

Por otro lado, a los que decís que estos sitios hay que denunciarlos, y bla, bla bla... ¿porqué? Que pasa, que cobráis comisión por denunciar?

Si no sacáis nada a cambio la verdad es que no entiendo los motivos, pensáis que Google os va a ir detrás dando las gracias? Anda que no he pasado yo por empresas currando como un cabrón (y de encargado en más de una) viendo como mis ''compañeros'' se saltaban las normas y yo nunca he ido por detrás como un chivato. Creo que hay demasiada envidia y esto tampoco es bueno para nadie.

Hay cientos de formas de ganar dinero por Internet, y si alguna de ellas se salta las leyes ya está la ''autoridad'' para averiguarlo, no hace falta que los demás hagamos su trabajo y vayamos a joder el trabajo de otros.
 
Arriba