Posible Metodo para Banear la Competencia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Buen Dia comunidad.

Estaba navegando por fiverr y encontre un gig en el cual te envian 40 clicks supuestamente "seguros" desde USA a cualquier anuncio de adsense.

Como este tipo de cosas son prohibidas por adsense,si por ejemplo compro varios de estos para mi competencia, podria terminar su adsense baneado?

En ese caso, como se podria proteger de estas practicas?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Me imagino que si, pero ¿Para que quieres banear a tu competencia?

Lo ideal es ganarle en los resultados de búsqueda, no que los baneen. Mi opinión.

Yo no lo haría porque no quisiera que me lo hicieran a mi.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Joder, vaya hachepés estos guiris xDD

Me uno a la pregunta, aunque me temo que lo único que se podría hacer es reclamar a Google o demostrar de alguna manera que esos clicks son fraudulentos y que no los produces tú.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@Alex esto no es tan facil, sería muy simple entonces para eliminar a una persona de adsense.

Para que te cierren tu cuenta de adsense, por poner un ejemplo deberían de realizar esta acción unas 20 personas-10 personas desde distintas IPs y hacer que se yo... unos 15 clics cada uno. Entonces adsense si que podría tirarlo, pero simplemente porque 1 persona realice esto dudo que caiga tu competencia.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Me imagino que si, pero ¿Para que quieres banear a tu competencia?

Lo ideal es ganarle en los resultados de búsqueda, no que los baneen. Mi opinión.

Yo no lo haría porque no quisiera que me lo hicieran a mi.

No tengo la intencion de usarlo en contra de mi competencia,
solo que estaba pensando en que si te envian un servicio de estos, como podrías protegerte?.

- - - Actualización- - -

@Alex esto no es tan facil, sería muy simple entonces para eliminar a una persona de adsense.

Para que te cierren tu cuenta de adsense, por poner un ejemplo deberían de realizar esta acción unas 20 personas-10 personas desde distintas IPs y hacer que se yo... unos 15 clics cada uno. Entonces adsense si que podría tirarlo, pero simplemente porque 1 persona realice esto dudo que caiga tu competencia.

Pues en el servicio el vendedor muestra que cuenta con diferentes proxy para realizar los clicks.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@Alex esto no es tan facil, sería muy simple entonces para eliminar a una persona de adsense.

Para que te cierren tu cuenta de adsense, por poner un ejemplo deberían de realizar esta acción unas 20 personas-10 personas desde distintas IPs y hacer que se yo... unos 15 clics cada uno. Entonces adsense si que podría tirarlo, pero simplemente porque 1 persona realice esto dudo que caiga tu competencia.

Pero si por ejemplo yo, cada día clico sobre mi publicidad, llegará un día que, aún siendo uno, me baneen porque cantará que cada día la misma IP haga click en los anuncios, ¿no?
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
No tengo la intencion de usarlo en contra de mi competencia,
solo que estaba pensando en que si te envian un servicio de estos, como podrías protegerte?.

- - - Actualización- - -



Pues en el servicio el vendedor muestra que cuenta con diferentes proxy para realizar los clicks.

es jugar muy sucio si haces esto, pero bueno como todo en esta vida.... xd

- - - Actualización- - -

Pero si por ejemplo yo, cada día clico sobre mi publicidad, llegará un día que, aún siendo uno, me baneen porque cantará que cada día la misma IP haga click en los anuncios, ¿no?

Evidentemente sería muy inútil, que tu que tienes una conexión adsense desde tu misma IP. Des clic en los anuncios de tu propia publicidad, hacer esto es pedir a Adsense que te cierre la cuenta....

Por ejemplo, yo cuando voy al Carrefour o al Mediamarkt ya de costumbre siempre me meto 2 o 3 clics en la publicidad de mis sitios :p Pero esto sucede 1 vez cada 2 meses o 3 ....
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
es jugar muy sucio si haces esto, pero bueno como todo en esta vida.... xd

- - - Actualización- - -



Evidentemente sería muy inútil, que tu que tienes una conexión adsense desde tu misma IP. Des clic en los anuncios de tu propia publicidad, hacer esto es pedir a Adsense que te cierre la cuenta....

Por ejemplo, yo cuando voy al Carrefour o al Mediamarkt ya de costumbre siempre me meto 2 o 3 clics en la publicidad de mis sitios :p Pero esto sucede 1 vez cada 2 meses o 3 ....

jajajaja no había pensado el método del centro comercial. Me parece que mañana me recorreré la ciudad para hacer un dinerillo extra xDDD
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
es jugar muy sucio si haces esto, pero bueno como todo en esta vida.... xd

- - - Actualización- - -




Evidentemente sería muy inútil, que tu que tienes una conexión adsense desde tu misma IP. Des clic en los anuncios de tu propia publicidad, hacer esto es pedir a Adsense que te cierre la cuenta....

Por ejemplo, yo cuando voy al Carrefour o al Mediamarkt ya de costumbre siempre me meto 2 o 3 clics en la publicidad de mis sitios :p Pero esto sucede 1 vez cada 2 meses o 3 ....


Y si por ejemplo solo hizieran 5 clicks, seria baneo?

Digo esto, ya que si tengo un sitio en ingles con cpc muy alto y compro un servicio de estos, pero con muy pocos clicks desde diferentes ips. Podria sacar beneficio?

El cpc es de aprox 30 a 40
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Si es posible, de hecho existen servicios específicos de este tipo donde simulan incluso navegadores moviles para dar MILES de clicks con IP'S diferentes.
La cosa es que debe ser alguien de fiar si no como te aseguras que ha hecho su trabajo? En fiverr muchas veces no trabajan y toca reclamar.. Aqui sin ser tu adsense como sabes que completo el trabajo? :)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Y si por ejemplo solo hizieran 5 clicks, seria baneo?

Digo esto, ya que si tengo un sitio en ingles con cpc muy alto y compro un servicio de estos, pero con muy pocos clicks desde diferentes ips. Podria sacar beneficio?

El cpc es de aprox 30 a 40

Imagínate que este señor de fivver es "infiltadro" de Google.... Y como sabe que fivver es una fuente importante de tráfico web, mete esto. (Modo paranoico lo sé, pero adsense me da de comer :p)

Piensa, es como poner un caramelo en la puerta de un colegio. Yo no lo veo claro, y no contraria este tipo de servicios. Si por curiosidad contratas este servicio, ya nos comentarás que tal te fue.

- - - Actualización- - -

jajajaja no había pensado el método del centro comercial. Me parece que mañana me recorreré la ciudad para hacer un dinerillo extra xDDD

No me copies ! jajaja
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Imagínate que este señor de fivver es "infiltadro" de Google.... Y como sabe que fivver es una fuente importante de tráfico web, mete esto. (Modo paranoico lo sé, pero adsense me da de comer :p)

Piensa, es como poner un caramelo en la puerta de un colegio. Yo no lo veo claro, y no contraria este tipo de servicios. Si por curiosidad contratas este servicio, ya nos comentarás que tal te fue.

- - - Actualización- - -


No me copies ! jajaja


jejej, por eso es que no he contratado el servicio. Aunque tiene muchas calificaciones positivas, pero me da miedo que me baneen y por eso no lo he hecho. Aunque si pudiera hacerlo sin baneo, sacaria demasiado beneficio. pero es muy riesgoso.

- - - Actualización- - -

Imagínate que este señor de fivver es "infiltadro" de Google.... Y como sabe que fivver es una fuente importante de tráfico web, mete esto. (Modo paranoico lo sé, pero adsense me da de comer :p)

Piensa, es como poner un caramelo en la puerta de un colegio. Yo no lo veo claro, y no contraria este tipo de servicios. Si por curiosidad contratas este servicio, ya nos comentarás que tal te fue.

- - - Actualización- - -



No me copies ! jajaja


Yo ya habia hecho lo del centro comercial y funciona! jeje
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
jejej, por eso es que no he contratado el servicio. Aunque tiene muchas calificaciones positivas, pero me da miedo que me baneen y por eso no lo he hecho. Aunque si pudiera hacerlo sin baneo, sacaria demasiado beneficio. pero es muy riesgoso.

- - - Actualización- - -


Yo ya habia hecho lo del centro comercial y funciona! jeje

Los denunciaré por llevar a cabo prácticas ilegales! jajaja

Yo también probé varias veces hacer clics desde otras computadoras, incluso en casa de amigos xD pero no con Adsense, puesto que todavía no comencé a trabajar con esa empresa xD
 

CristianX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Esto si es jugar muy sucio, pero muy sucio. No deses lo que no quieres que te hagan.
Por otro lado si lo pueden banear pero puede demostrar que a sido una mala jugada hacia el.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno yo pienso que no es tan sencillo que te baneen adsense, todo depende de como sea tu cuenta, a lo mejor si es nueva y derrepente ven que tienes miles de clics, pueden pensar que estas intentando hacer trampa, pero me imagino que si tienes una cuenta antigua y siempre fue todo bien, buenas ganancias, simplemente te los descuentan y punto, a mi hace un tiempo me pasaba veia muchas ganancias y al rato me las descontaban, me imagino que alguien andaba haciendo clics y pues no me banearon y fue durante unos cuantos días, tan solo descontaban el dinero de esos clics
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
como adicional cuando visiten las oficinas de operadoras de telefonicas pueden navegar y hacer clic, en mi caso si voy a telmex navego y clickeo en la pc que tienen de muestra para ver su servicio de internet
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba