Posicionar página

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola, soy nueva por aquí, a ver si me explico bien. He entrado hace poco a trabajar en una empresa que ya tenía una página web .com. Tuvieron problemas con el servidor, éste quebró pero no se dió de baja, por lo que no pueden cancelar su página porque no les proporcionan un código... No sé mucho más. A mí me han encargado hacer una nueva, y han comprado un dominio nuevo, .es. El problema es que cuando busco la página nueva (si la pongo entera sale, con el .es) pero si sólo pongo el nombre de la empresa, que también es el de la página nueva, en google sólo sale la antigua, y por mucho que pase páginas no aparece la nueva. Cómo hago? La página que estoy haciendo es con Wordpress y utilizo un plugin SEO (by Yoast), intento poner cada una de las páginas del wordpress con SEO bueno, pero en Google sigue sin aparecer... Repito, soy nueva, totalmente autodidacta y todavía no dominio bien.
Muchísimas gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Posicionar en Google lleva tiempo, contrata a alguien para que te posicionen en Google para las keywords que elijas. De manera rápida lo más recomendable es que hagas que el dominio viejo redireccione al nuevo. Así cuando intenten entrar en el antiguo dominio irán directamente a la nueva web.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
El problema es con el alojamiento o con el registrador de dominios? Digo, la empresa que quebró
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
La empresa se "llamaba" grupoweTIC, asturiana. Creo que el problema era el alojamiento... sólo creo. El problema viene que la página vieja .com, con el usuario y contraseña sólo puedo cambiar contenidos dentro de los menús, estos y todo lo demás no puedo quitar. Sino lo eliminaba todo y hacía lo que comenta Sergio Jara, en la página principal redireccionaba, al menos para empezar.
Muchísimas gracias por vuestra rapidez! Cómo podría eliminarlo todo?
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
La empresa se "llamaba" grupoweTIC, asturiana. Creo que el problema era el alojamiento... sólo creo. El problema viene que la página vieja .com, con el usuario y contraseña sólo puedo cambiar contenidos dentro de los menús, estos y todo lo demás no puedo quitar. Sino lo eliminaba todo y hacía lo que comenta Sergio Jara, en la página principal redireccionaba, al menos para empezar.
Muchísimas gracias por vuestra rapidez! Cómo podría eliminarlo todo?

No es la primera vez que pasa esto en Asturias.
por eso nunca confíes los datos de acceso a terceros o al menos compártelos :p
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Si el dominio está registrado en una empresa diferente a la que da alojamiento, puedes entrar cambiar las DNS y alojarlo en otro servicio de alojamiento sin problemas. No hace falta siquiera cambiar al .es
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Eso lo han intentado por todos medios hacer, pero no pueden, y mis jefes son ingenieros informáticos, así que de eso algo sabrán, pero nada. Por eso han creado la .es. Gracias de todas formas!

- - - Actualización- - -

Supongo que habrán aprendido la lección. Mi única intención ahora es dar visibilidad a la nueva de forma momentánea, al menos que salga en Google, aunque sea en la página 15! Si no pongo el .es no hay forma... Y ya más adelante hacer lo necesario para posicionarla mejor.
Gracias!!
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@usoamk tus jefes creo que son unos desastres, bueno..si la historia es conforme lo dices ya no lo creo lo afirmo.

Ves a http://www.dondominio.com/ escribe el nombre de tu dominio antiguo y mira a nombre de quien esta puesto, donde esta registrado y todos los datos...

Si quieres te puedo ayudar por privado si no quieres compartir esos datos.

Pero lo primero es que si es tuyo el dominio hagas lo que quieras con el, lo cambies de hosting sin dramas.

Sabes si la web antigua funciona con Wordpreess ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba