Posicionar página

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola, soy nueva por aquí, a ver si me explico bien. He entrado hace poco a trabajar en una empresa que ya tenía una página web .com. Tuvieron problemas con el servidor, éste quebró pero no se dió de baja, por lo que no pueden cancelar su página porque no les proporcionan un código... No sé mucho más. A mí me han encargado hacer una nueva, y han comprado un dominio nuevo, .es. El problema es que cuando busco la página nueva (si la pongo entera sale, con el .es) pero si sólo pongo el nombre de la empresa, que también es el de la página nueva, en google sólo sale la antigua, y por mucho que pase páginas no aparece la nueva. Cómo hago? La página que estoy haciendo es con Wordpress y utilizo un plugin SEO (by Yoast), intento poner cada una de las páginas del wordpress con SEO bueno, pero en Google sigue sin aparecer... Repito, soy nueva, totalmente autodidacta y todavía no dominio bien.
Muchísimas gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Posicionar en Google lleva tiempo, contrata a alguien para que te posicionen en Google para las keywords que elijas. De manera rápida lo más recomendable es que hagas que el dominio viejo redireccione al nuevo. Así cuando intenten entrar en el antiguo dominio irán directamente a la nueva web.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
El problema es con el alojamiento o con el registrador de dominios? Digo, la empresa que quebró
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
La empresa se "llamaba" grupoweTIC, asturiana. Creo que el problema era el alojamiento... sólo creo. El problema viene que la página vieja .com, con el usuario y contraseña sólo puedo cambiar contenidos dentro de los menús, estos y todo lo demás no puedo quitar. Sino lo eliminaba todo y hacía lo que comenta Sergio Jara, en la página principal redireccionaba, al menos para empezar.