Posicionar un producto de catálogo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, quiero consultarles si por ejemplo tengo 500 productos en un sitio y si le hago algunas reseñas al dominio príncipal -home- los productos internos obtendrán alguna autoridad y se pueden posicionar mejor?

Grracias!
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
No obtienen ningún beneficio (ni perjuicio) las páginas internas con las reseñas que hagas, la una página que se beneficiará es la Home, ya que es ahí donde va dirigida la reseña.
Creo que me he explicado claramente, saludos! :cool:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
No obtienen ningún beneficio (ni perjuicio) las páginas internas con las reseñas que hagas, la una página que se beneficiará es la Home, ya que es ahí donde va dirigida la reseña.
Creo que me he explicado claramente, saludos! :cool:

yo no estoy conforme, la home tiene una autoridad y se pasa a las páginas que linkea, ergo mas autoridad en la home mas en el resto, por eso esta bien enlazar las categorías y no directamente a los posts.

ejemplo: yahoo respuestas
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
yo no estoy conforme, la home tiene una autoridad y se pasa a las páginas que linkea, ergo mas autoridad en la home mas en el resto, por eso esta bien enlazar las categorías y no directamente a los posts.

ejemplo: yahoo respuestas

No si eso esta claro, si desde el Home linkea otras partes del mismo sitio, obviamente pasa autoridad y tal, al comentario que hice me refería, a que los beneficios de la reseña se lo lleva la Home, ya si la Home linkea algunas paginas internas, lógicamente que estas páginas salen beneficiadas también.
No se si logre entenderme, espero que si!
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Los productos que quieras que ganen autoridad los deberás enlazar directamente desde el home.
Lo normal es enlazar las categorías y que estas tengan más autoridad que los productos, pero puedes hacer una excepción si tienes productos estrellas y "promocionarlos" con un enlace en la home y un enlace en la categoría.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Yo conseguiria links para las paginas internas y desde ahi me autoenlazaria a la home o donde quieras con las keys a posicionar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba