+Post ads, nuevo formato de anuncios para Google Plus

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
post-ads.jpeg

Google sigue explorando nuevas maneras de monetizar su red social y por ello acaba de anunciar que anda probando una nueva función llamada +Post ads. Como seguramente podrás adivinar, la dinámica es exactamente la que adelanta su nombre, permitiendo que una compañía pueda transformar diversos contenidos de su perfil público (como por ejemplo actualizaciones, fotos, vídeos o hasta Hangouts) en un anuncio con sólo un par de clics.

Con esta maniobra, los de Mountain View pretenden conseguir que las compañías se tomen un poco más en serio la plataforma Google+ bajo el reclamo de lograr que la audiencia de dichas campañas no se limite a los seguidores que tenga la marca, sino que aparezca en los casi dos millones de webs que componen la red Google Display Network. Su otra gran baza es que presume de ofrecer publicidad de un modo más interactivo y humano para conectar mucho mejor con el público, por ejemplo gracias a conversaciones entre el fabricante y los usuarios a través de los comentarios, además de los consabidos botones de compartir y responder; todo ello, además, sin que el usuario tenga que abandonar la página que estaba visitando antes de zambullirse en el anuncio.

Entre las primeras compañías en sumarse a la iniciativa +Post ads destacan Toyota (que por cierto cuenta su experiencia en el vídeo que tienes justo a continuación), la chocolatera Cadbury o la firma de aperitivos Ritz, aunque Google cree firmemente que su cartera de clientes aumentará considerablemente en un futuro.


Más información (en Inglés):
- Google +Posts ads
- https://plus.google.com/+EranArkin/posts/AL3u1z3A82o

- - -

Fuente: +Post ads, el nuevo sistema de publicidad interactiva de Google+
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno está claro que al final lo iban a hacer, estos no hacen las cosas por hobbie XD , haber como resulta eso.

PD: ya te arreglé el vídeo, con solo poner el id del mismo entre las etiquetas youtube ya te sale
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Era obvio, a los ojos de google hay que rentabilizar todo (o lo más que se pueda).

Gracias por arreglar el video, para la otra ya sé como hacerlo :)

Bueno está claro que al final lo iban a hacer, estos no hacen las cosas por hobbie XD , haber como resulta eso.

PD: ya te arreglé el vídeo, con solo poner el id del mismo entre las etiquetas youtube ya te sale
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
No me cansaré de detestar Google + hasta los siglos de los siglos. Por mucho que intente hacerse querer xD
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Pues a mi no me desagrada, me gusta más que twitter, pero ni se acerca a Facebook, para mi gusto

A mí Twitter me gusta porque es mucho más simple y Facebook porque es más de andar por casa. A G+ lo veo taaan pretencioso.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Ese es el problema Alejandro, no hay ni la mitad de gente que hay en facebook. El otro día abrí una página para mi blog y no vuela ni mosca. Todo sea para posicionar

Enviando mientras estoy en el inodoro
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
A mi personalmente me gusta más Google+ que Facebook (de hecho tengo mi FB inactivo), sin embargo casi no actualizo mi perfil en Google+, si no que donde hay harto movimiento es en las comunidades, hay varias muy buenas donde siempre encuentro contenido interesante para nuestra área :)
Además los contactos que tengo en esta red son bien activos así que me entretengo mucho más que con facebook.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
No me cansaré de detestar Google + hasta los siglos de los siglos. Por mucho que intente hacerse querer xD

A mi no me gusta mucho tampoco pero a los ojos de Google cualquier web posiciona mas rapido y mejor si se usa Google +

Muy bueno el fomato :mola:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
A mi no me gusta mucho tampoco pero a los ojos de Google cualquier web posiciona mas rapido y mejor si se usa Google +

Muy bueno el fomato :mola:

Está claro que es necesaria su participación para rankear mejor, pero una cosa no quita la otra. Ojalá dentro de unos meses me haya cambiado la opinión.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Pues mientras sea de Sr. Google & nos ayude en nuestras web, bienvenido sea jeje

Me gusta bastante G+ aunque lo encuentro un poco mas lento & pesado que Facebook & Twitter.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba