Post borrado? Motivo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Hola. Esta tarde he creado un post enseñando el servicio de Owlead. Un moderador me ha editado el enlace. Despues de eso. ¿Por qué se ha borrado?
 

SeoWeb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Quizas incumplistes con las normas. el uso de enlaces de referido. en vez de crear un posr. fueses enviado un mp a un admin o al mod
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Quizas incumplistes con las normas. el uso de enlaces de referido. en vez de crear un posr. fueses enviado un mp a un admin o al mod

He mandado un mp a maestrodellaves cuando he visto que me lo han editado y me han quitado el enlace de referido. Maestrodellaves muy amablemente me ha explicado un poco el por qué nose pueden poner.

Al rato el post estaba eliminado, ¿Por qué? Si ya había editado un moderador el enlace...
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
He mandado un mp a maestrodellaves cuando he visto que me lo han editado y me han quitado el enlace de referido. Maestrodellaves muy amablemente me ha explicado un poco el por qué nose pueden poner.

Al rato el post estaba eliminado, ¿Por qué? Si ya había editado un moderador el enlace...

Quizá hubo una confusión entre moderadores y mientras uno te lo editaba, el otro te lo borraba. :dale2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba