Pregunta: como elimino todo el contenido?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Hola a todos

alguien sabe como puede eliminar todo el contenido de una fanpage de facebook de manera rapida y comoda??? tengo un par de fanpages que necesito quitarles el contenido antiguo y pensar en ir publicacion por publicacion eliminando.... uf que pereza mas grande!!!
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
me parece que super-admin.com tiene una opción para ir eliminando albumes de las fan pages
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
oye, en el cafe 2.0. narco, dijo "ponlo a la fecha del dia de hoy" la creacion de la fanpage.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
oye, en el cafe 2.0. narco, dijo "ponlo a la fecha del dia de hoy" la creacion de la fanpage.

probaré eso, gracias. No son albumes lo que quiero eliminar, es la actividad en si.... las actualizaciones, vaya, tanto imagenes como solo texto.

- - - Actualización- - -

no ha funcionado :( he puesto la fecjha de hoy y aunque la ultiam publicacion fue hace como un año, ahi siguen todas....
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Si quieres investigar puedes mirar si con iMacros se puede hacer algo así.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Yo no encontré ninguna opción por eso me pase eliminando mas de 2800 posts o actividades que lo acabe haciendolo de rato en rato mas o menos 4 días y lo deje limpio de todo para venderselo a una empresa., jajajaja.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Si quieres investigar puedes mirar si con iMacros se puede hacer algo así.

puf, antes tenia un par de script de imacros para hacerlo con perfiles , pero cada 2 x 3 habia que retocarlo porque "misteriosametne" dejaban de funcionar bien.... creo que los muy ######## de facebook cambian los mombres de los botones o algo de eso para combatir las automatizaciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba