Presentación de la Nueva Página de inicio de Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Bueno amigos del foro, les traigo un video sobre la nueva página de inicio de adsense. Recuerden que pueden probarla y si no les gusta pueden volver a la versión anterior.

 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Ya me había acostumbrado al diseño clásico, por el momento lo he activado, será de probar unos días. Aunque eso de las comparaciones +7% se ve bonito porque está en verde, pero cuando hallan días en donde en vez de estar en + esté en -x% como que será muy molesto tenerlo en rojo. Espero solo verlo en verde :D
 
Última edición:
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Ya me había acostumbrado al diseño clásico, por el momento lo he activado, será de probar unos días. Aunque eso de las comparaciones +7% se ve bonito porque está en verde, pero cuando hallan días en donde en vez de estar en + esté en -x% como que será muy molesto tenerlo en rojo. Espero solo verlo en verde :D

jajajaaj ojala siempre este en verde...
 

AdrianGzz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
No me gusto porque apenas me acostumbraba a la pasada interfaz jejeje pero todo cambio es bueno.. eso digo
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
A mí me gusta, el diseño es más simple y tiene más información sobre los clics y estadísticas.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Ya me había acostumbrado al diseño clásico, por el momento lo he activado, será de probar unos días. Aunque eso de las comparaciones +7% se ve bonito porque está en verde, pero cuando hallan días en donde en vez de estar en + esté en -x% como que será muy molesto tenerlo en rojo. Espero solo verlo en verde :D

A mí de momento me sale todo en rojo :x
 

CristianX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
A mi si me gusto. Bastante bonita por cierto.

- - - Actualización- - -

A mi si me gusto. Bastante bonita por cierto.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Podrian poner para añadir algunas cosas mas que solemos ver cada usuario...
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo ya la quite porque no me salían las impresiones en Youtube.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
El nuevo diseño me gusta más que el clásico, siempre hay que renovar y quien más que Google que sabe de eso.
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
muy bueno el video. a mi por ahora no me aparecio la posibilidad de actualizarlo a la nueva version.
Pd: hablas entre una mezcla de hugo moyano y nestor k
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba