Presentación y Portafolio

Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Buen día, me presento me llamo Hebert Vargas egresado como ing en sistemas (analista de sistemas) Originario de Venezuela residenciado en Brasil, Tengo 10 años de experiencia en el área de diseño gráfico, y comunicación visual. también he hecho algunos aportes en mis años mas joven en comunidades de juegos en linea latino como MMORPG de españa, Herogamers y WidiCommunity. Me apasiona mucho diseñar banners, firmas entre otro tipos de diseños. Llegue a foro 20 por invitación de un colega hace años y comencé obteniendo conocimientos básicos de SEO, con las múltiples guías que existían en aquel entonces, la verdad me sirvieron mucho para tomar interés en esa área.

Decidí Reanudar mi actividad aquí en esta comunidad, para compartir mis conocimientos de diseño y los recursos con los que cuento para ayudar en el progreso y desarrollo de personas que estén interesadas en esa área.

Espero poder colaborar lo mas que pueda y también recibir mas tips y conocimientos compartidos por los colegas aquí en foro 20.

mi portafolio en Gdrive:
Portafolio
 
Arriba