Presentandome

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Hola me llamo Miguel, soy de córdoba pero vivo en Mallorca.

Iniciado en el mundo de web en internet desde julio 2012 con una web de adultos (ver firma) yo pensaba que esto era automático y que google ya se encargaba de hacerla llegar a los internautas, si ya me dí cuenta de que no iba así, 3 meses después de poner iframe y mas iframe de publicidad y sin usuarios me entere del contenido de calidad, pos me dije yo con todo el morro, copio un poco de aquí y un poco allí y listo, pues lo que imagináis es lo que paso, hachazo de google y me fuí de las 100 visitas diarias a las 0-1, jajajaja, jodido por esto la abandoné por 4 o 5 meses.

Luego navegando conoci la web ascodevida y me gusto mucho y me dije yo quiero una, conocí el clon este que vende pero no me gusto la idea y me dije, pos me la hago yo mismo y efectivamente, un wordpress, un theme guapo y adecuado de elegantthemes, unos plugins y poco de código de un programador y listo, tengo lo mismo de funcional pero en wordpress, la web en mi firma.

Animado por esto retome la web de adultos y me puse a sacarla de la penalización y ahí esta sacada y por ahora con poco rendimiento, y llegamos a lo mismo no tengo ni idea de SEO pero estoy aprendiendo de quondos.

También tengo otros 10-12 buenos dominios a mi parecer pero los tengo ahí registrados pero sin montar.

Ahora quiero mirar algo que he leido aqui en foro20 de autoblog y adsense que he visto un hilo donde @romanwp gana una pasta gansa, si sabéis de algún bueno tutorial estare agradecido.

Creo que es todo, saludos
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Lo primero bienvenido al foro, tutoriales para adsense pues hay mucha información, es leer y preguntar las dudas, así lo aprendes mejor, si tienes 12 buenos dominios, ponte a trabajar y monta alguno más de los que tienes y por último no están permitidos los enlaces a sitios adultos, por lo tanto si puedes sacalo de tu firma.

Saludos
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Pues amigo adelante con tus proyectos web y bienvenido al foro, aquí aprenderás de seguro muchas cosas que te ayudarán con tus páginas, además como siempre lo digo, la gente de aqui colabora mucho, eso hay que destacarlo.
 
Última edición:
Arriba