Presento EstosCupones.com Cupones Imprimibles

Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Hola amigos del foro,

hoy les presento EstosCupones.com Sitio para todo cuponero. Que opinan? Cualquier critica constructiva muy bienvenida, muy pronto le pondre un blog y quizas algunos juegos.

Gracias de antemano.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Es un nicho muy competido muy trillado, has pensado en dirigirlo a algo concreto, algun sector? lo digo por que si no te va a ser imposible..
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
está buena, aun qué la competencia es chunga pero suerte en tu proyecto!
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Es un nicho muy competido muy trillado, has pensado en dirigirlo a algo concreto, algun sector? lo digo por que si no te va a ser imposible..

Gracias por visitar, estoy pensando en crear un red social de cuponeros. Tengo otro sitio de cupones tipo Facebook en ingles y me ah hido muy bien con los pagos (mejor y mas facil de generar que adsense). Ago mucho offline marketing (flyers, banners, tarjetas, camisas) con varios negocios establecidos fisicamente aqui en Los Angeles (marketas, tiendas de autopartes, lavanderias, etc) y en otros estados de USA. Claro como comento @SergioR la competencia es Chunga pero la demanda por cupones es increible aqui en los Estados Unidos y con la ayuda del foro y sus consejos tratare de mejorar EstosCupones.com
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Gracias por visitar, estoy pensando en crear un red social de cuponeros. Tengo otro sitio de cupones tipo Facebook en ingles y me ah hido muy bien con los pagos (mejor y mas facil de generar que adsense). Ago mucho offline marketing (flyers, banners, tarjetas, camisas) con varios negocios establecidos fisicamente aqui en Los Angeles (marketas, tiendas de autopartes, lavanderias, etc) y en otros estados de USA. Claro como comento @SergioR la competencia es Chunga pero la demanda por cupones es increible aqui en los Estados Unidos y con la ayuda del foro y sus consejos tratare de mejorar EstosCupones.com

asi es, todo trabajo tiene su recompensa, haciendo las cosas bien trabajando dia a dia estoy seguro que conseguirás tener una buena media de usuarios, yo gracias a este foro con mi web nueva he recibido sugerencia que estado ampliandola y la verdad que ayuda del foro y los magnificos usuarios del foro puedes sacarle mejor partido, un abrazo!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Gracias por visitar, estoy pensando en crear un red social de cuponeros. Tengo otro sitio de cupones tipo Facebook en ingles y me ah hido muy bien con los pagos (mejor y mas facil de generar que adsense). Ago mucho offline marketing (flyers, banners, tarjetas, camisas) con varios negocios establecidos fisicamente aqui en Los Angeles (marketas, tiendas de autopartes, lavanderias, etc) y en otros estados de USA. Claro como comento @SergioR la competencia es Chunga pero la demanda por cupones es increible aqui en los Estados Unidos y con la ayuda del foro y sus consejos tratare de mejorar EstosCupones.com

Entonces tu ventaja es el mercado offline, suerte con el proyecto, tengo ganas de viajar a los Angeles, seguramente no pase de este año.

Un saludo y suerte
 

Javigut

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Me parece una buena idea, espero que te vaya bien el proyecto.
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Hola amigos del foro,

hoy les presento EstosCupones.com Sitio para todo cuponero. Que opinan? Cualquier critica constructiva muy bienvenida, muy pronto le pondre un blog y quizas algunos juegos.

Gracias de antemano.

Me gusta el diseño, y el dominio también es bueno :mola:
 
Arriba