Presento HoyTube.CoM

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola amigos como estan Bueno aqui les presento mi nueva pagina web De videos , Descarga Mp3 , Videos Mp4 , Videos 3Gp Onlie

HOYTUBE.COM
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
El diseño está bastante bien, y el logo, aunque podría ser más atractivo y original, también esta bien.
En cuanto al fin, que creo que es descargar los vídeos de youtube en distintos formatos, sería bastante mejor que con solo pulsar el botón del formato que se desea, comience la descarga, y no redireccionar a otra web

Saludos
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Sinceramente me ha encantado tu web, muy bien presentada, y creo que invirtiendole un poco en publicidad ya sea de Facebook, Twitter o hasta el mismisimo Youtube, sera un sitio top algun día, pero todo siempre con dedicación 100%

Un saludo
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Me gusta la web alex :mola: mucha suerte y échale ganas..

PD: Creo que te conozco de foros :sisi1:
 

gurita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Buen diseño y el dominio que seleccionaste parece prometedor.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
asi es mi amigo Tenia un foro llamado Peruvip.Net tenia buenos ingresos Pero eche ala quiebra por falta de tiempo Ahora estoy sacando otro la cual se llama FORODIV.COM el objetivo sera ayudar a los webmasters y publicar Scripts Prefabricados tengo muchas ideas para ese proyecto solo necesito alguien que tenga ganas y empeño para ayudar la ayuda no sera por gusto tendrá su recompensa
 
Arriba