Presento Imsire - Aspirando a ser lo mejor en inspiración y motivación.

Javi Martinez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, les presento el nuevo proyecto que acabo de abrir hace apenas 20 días, aspirando a ser un referente en el tema de la motivación e inspiracion personal.

Imsire | ¿La inspiración? No la esperes, ¡búscala!

Se acepta cualquier tipo de crítica, en ellas nos basamos para mejorar!

Estamos abiertos actualmente a peticiones de inscripción para entrar como colaborador en la web, si te interesa contactanos desde Contacto - Imsire

Espero que os guste, y esperando esas críticas me quedo!

¿La inspiración? No la esperes. ¡Búscala! - Imsire
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues la verdad es que me gusta la web, tanto el contenido como el diseño. Lo único que le añadiría son comentarios a los post, por lo menos yo no se los vi y no se como vas a conseguir el tráfico pero si es de Facebook los comentarios de Facebook te vienen bien
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Excelente sitio y contenido, me quede un rato viendo unos videos :mola:

Dale difusion social y te llenas de trafico, porque no lo monetizas con Adsense? Sino podrías vender eBooks o libros de motivación, superación y relacionados...
 

ericks10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Muy bueno, a mi también me gustan este tipo de tema. Éxitos!
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Excelente amigo, me gusta tu creatividad y tu entusiasmo hacia los proyectos.

Me parece bastante bien tu Web, pero el desorden de colores no me párese muy agradable.

Te recomiendo que utilices unos 3 a 4 Colores máximo en tu web, creo que le da algo mas de elegancia
y descripción de la misma.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Muy linda la web, me sumo a lo de los comentarios. Un saludo
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Ya tienes otro seguidor, el contenido esta muy bien, yo cambiaria en la portada el tamaño del slider que tienes que van cambiando los videos, la imagen queda con poca calidad si pones imagenes adecuadas a esa resolución te quedara mejor
 

Javi Martinez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos! gracias a todos por vuestras opiniones, ire por parte a ver.

Pues la verdad es que me gusta la web, tanto el contenido como el diseño. Lo único que le añadiría son comentarios a los post, por lo menos yo no se los vi y no se como vas a conseguir el tráfico pero si es de Facebook los comentarios de Facebook te vienen bien

Me alegra saber que el diseño y contenido gustan, mas que nada porque pienso que es lo esencial en una web mas alla de las prestaciones, lo de los comentarios es un tema pendiente, estoy viendo como implementar un buen sistema anti-spam para abrirlos, y de momento el trafico esta orientado desde las fanspage en las redes sociales si, mirare a ver que conviene mas, si los comentarios directos en la web, o a través de módulos de redes sociales.

Alguna sugerencia con respecto a que sistema de comentarios es mejor?

Excelente sitio y contenido, me quede un rato viendo unos videos :mola:

Dale difusion social y te llenas de trafico, porque no lo monetizas con Adsense? Sino podrías vender eBooks o libros de motivación, superación y relacionados...

Ahí estoy con la difusion social, poco a poco, que sea verano tampoco ayuda mucho jaja, pero esa es la idea si, y bueno con el tema Adsense, he leido que son muy estrictos con el tema y es preferible tener una buena cantidad de trafico antes de darte de alta con ellos por aquello de que te inhabiliten.

Lo de los libros me parece una idea muy buena! gracias, lo contemplare :mola:

Muy bueno, a mi también me gustan este tipo de tema. Éxitos!

Gracias por el apoyo ericks10!!

Excelente amigo, me gusta tu creatividad y tu entusiasmo hacia los proyectos.

Me parece bastante bien tu Web, pero el desorden de colores no me párese muy agradable.

Te recomiendo que utilices unos 3 a 4 Colores máximo en tu web, creo que le da algo mas de elegancia
y descripción de la misma.

Gracias por el apoyo Sling, revisare la web y tendre en cuanta el maximo de colores a utilizar, es uno de los puntos que mas quiero destacar, el diseño y presentación.

Muy linda la web, me sumo a lo de los comentarios. Un saludo

Gracias matitk!

Ya tienes otro seguidor, el contenido esta muy bien, yo cambiaria en la portada el tamaño del slider que tienes que van cambiando los videos, la imagen queda con poca calidad si pones imagenes adecuadas a esa resolución te quedara mejor

Jaja gracias josevtebolufer, espero que te sigan gustando los contenidos que se iran añadiendo dia a dia, y lo del slider es totalmente cierto, aun estoy optimizando esa parte, es verdad que muchas de las imagenes no quedan bien y es algo a mejorar, gracias por el apoyo y ayuda.
 
Arriba