Presento La Web Hat

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Hola, muy buenas a todos.

Este día vengo a presentar mi blog personal llamado "La web hat". En el postearé contenido relacionado con el seo, black hat seo, white hat seo, manuales, guias, tacticas black hat seo. De ahí el nombre "La web Hat"

La Web Hat es una web en donde puedes encontrar cualuier tipo de libro, manual, guía, tactica, etc. Siempre relacionado al seo, black hat seo y white hat seo. Así tambien como bloggers y soporte para otros tipos de CMS.

No me creo un profesional ni mucho menos un "experto" en el tema del seo y marketing online. Pero lo poco que se lo pongo en práctica :D

Recién estoy empezando pero espero mi blog crezca ;)

Los invito a leer los articulos de mi blog que por cuestiones de estudio publico mas o menos cada 2 dias, pero siempre lo mantengo lo mas actualizado posible.

Por aquí dejo algunos enlaces de importancia:

Black Hat SEO - ¿Que es black hat seo?
Consejos para optimizar tu web
Conceptos básicos sobre seo
tacticas black hat seo
Pasos para un mejor seo

Los invito a pasarse por mi blog y dejar sus comentario que con gusto les ayudaré. Saludos a todos!
La Web Hat | Un blog, Todos los recursos
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
me parece bien solo pon informacion que no se encuentra en cualquier lado y listo a obtener muchas visitas
 

amherdt

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Aunque el contenido es bastante básico, la web tiene buena pinta! Seguro que con practica y experiencia vas a mejorar muchísimo.
Te deje un +1 en la web, éxitos con el blog!
 
Arriba