Presento Mi Foro XXX

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
como te fue ? ya no lo veo..
alguna experiencia? estoy por hacer algo parecido.

Hola brother, la verdad no me fue muy bien, cada día se registraban personas, casi todos bots :D pero te deseo suerte bro :mola:
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Qué mala onda... ya quería llegar a casa por la noche para registrarme, esperando encontrar info sobre cómo instalar y mantener mi propio sitio web XXX pues me parece que es un negocio rentable. panzerbraco, tú manejas sitios web xxx? Sabes si son fáciles o difíciles de posicionar? Digo por la competencia. Saludos.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Qué mala onda... ya quería llegar a casa por la noche para registrarme, esperando encontrar info sobre cómo instalar y mantener mi propio sitio web XXX pues me parece que es un negocio rentable. panzerbraco, tú manejas sitios web xxx? Sabes si son fáciles o difíciles de posicionar? Digo por la competencia. Saludos.

Hola brother, si tengo varios sitios web, las verdad siempre me enfoque en las redes sociales, nunca trate de posicionar los sitios, supongo que es difícil posicionar, la verdad nunca intente hacerlo XD lo que quería era dinero rápido jajajaja
 
Arriba