Presento mi pagina web

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Si creo que se parece y que tienen mas conocimiento en diseño tal vez den ánimos a los novatos.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
¿Crees que se parecen? Porque no es que se parezcan, ¡es que son la misma!
 

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Gracias varón por la referencia es bastante constructiva, para futuro no cometeré el mismo error :dale2::dale2:
 

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
voy a estar dejando les un clon con su base de datos activas de todos los géneros de músicas para que las disfruten
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Me agrada la página mucha suerte, porfavor puedes compartir la base de datos de músicas cristianas están muy buenas
 
Última edición:

gurita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Nada que añadir, los compañeros lo han dejado claro.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Te libras que eres mu cristiano.... sino zas... :dale2:Valoracion negativa...pero hoy estoy de buenas. Suerte con el proyecto.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Hmm la diferencia que veo entre las páginas "at first sight" es que en una se nota la presencia de Dios todopoderos, y en la otra no.

Modo ironic:ON
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
¡Muy buena web, aunque los chats de xat.com ya están un poco pasados, a mi personalmente me encantan, enhorabuena!

- - - Actualización- - -

¡Muy buena web, aunque los chats de xat.com ya están un poco pasados, a mi personalmente me encantan, enhorabuena!
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
¡Muy buena web, aunque los chats de xat.com ya están un poco pasados, a mi personalmente me encantan, enhorabuena!

- - - Actualización- - -

¡Muy buena web, aunque los chats de xat.com ya están un poco pasados, a mi personalmente me encantan, enhorabuena!

Vamos a ver, turista como yo. Como puedes decir que es muy buena web cuando no tiene nada que la diferencian de las otras 100.000 webs que hay sobre temática religiosa. Y más aún cuando se ha descubierto recientemente que ese tal Jesús estaba casado con una "puta" llamada María... En fin, si queréis creeros una pantomima no voy a ser yo quien os saque de esa especie de letargo cognisciente. Para eso ya sigo investigando la cura contra el cáncer
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Vamos a ver, turista como yo. Como puedes decir que es muy buena web cuando no tiene nada que la diferencian de las otras 100.000 webs que hay sobre temática religiosa. Y más aún cuando se ha descubierto recientemente que ese tal Jesús estaba casado con una "puta" llamada María... En fin, si queréis creeros una pantomima no voy a ser yo quien os saque de esa especie de letargo cognisciente. Para eso ya sigo investigando la cura contra el cáncer

Hola compañero,
Para empezar, creo que toda creencia debe ser respetada.
Por otro lado, aquí estamos evaluando el sitio web, sin entrar en qué cree esta persona en cuestión y cuál de creíble o cierto es, me parece que deja mucho que desear tu comentario, independientemente de estar más o menos de acuerdo contigo.
 
Arriba