Presento mi proyecto: Wordpress-themes.es

Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Quiero prensentaros uno de los proyectos que he creado hace poco, se trata de una web para la venta de plantillas para wordpress.
wordpress-themes.es | Themes Responsive para Wordpress

Soy reseller de TemplateMonster y simplemente por entrar en mi web ofrezco un 10% de descuento sobre los precios de TemplateMonster, tanto en mi web como en la oficial de TemplateMonster. Además, si se hace la compra desde wordpress-themes.es, doy la posibilidad de introducir un código (siempre visible) antes de pagar, con el cual se obtendrá otro 10% de descuento adicional.

Qué os parece el proyecto? Acepto críticas constructivas para mejorar tanto la parte de venta, como la parte de diseño.

Un saludo.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola, Veo algún que otro problema. A la hora de ver la demo sale un cuadrado blanco y no hace nada mas. También veo que al entrar a un tema la imagen se ve bastante mal. Ami el diseño en general no me gusta mucho. En mi opinión a mejorar: que funcione el tema de ver la demo y mejorar la calidad de imagen.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Hola MarioMalgar,

Gracias por tu crítica, efectivamente cuando pinchabas en el botón de demo salia el cuadro blanco. También he corregido las dimensiones de las imágenes dentro de los temas.

Si se te ocurre cualquier otra cosa, no dudes en decírmelo.

Un saludo,
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
El diseño tampoco me agrada mucho, es un poco sencillo, y no le sienta mucho el color negro, deberías mejorarlo, en cuanto a lo demás todo me parece bien. saludos.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Hola TubEnergy,

Gracias por tus comentarios. La verdad es que el diseño se me da bastante mal, tienes alguna sugerencia?

Gracias. Un saludo,
 
Arriba