Presento mi Red Social

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Es un proyecto en el que he puesto mucho trabajo. Es una red social que quiere llegar a los corazones de las personas, reuniendo lo mejor de cada uno y publicandolo para que todo el mundo sepa vuestros intereses, inquitudes, etc. Pero también, quiere impulsar a que sean conocidas las mejores cualidades que posee cada persona, dando a conocer el arte, la poesia, pensamientos y reflexiones y un sinfín de aspectos más.

Mi red es: SalviFace - Tu Red Social Favorita

Espero que os guste y que os creeis un perfil.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0

Bueno amigo, a decirte verdad no me gusta para nada. Y es que no solo se trata de crear una red social.Esta No se enfoca en ningún público en específico. Tu pensarías que si haces una red social estas hecho. Pues no lo creo. Hasta un gigante como google(will smith) lucha dia a dia para que todos quieran a Google+(jaden smith):qmeparto: que a mi parecer es mucho mejor que facebook.
Saludos. es solo una crítica constructiva.
:mola:
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0

Bueno amigo, a decirte verdad no me gusta para nada. Y es que no solo se trata de crear una red social.Esta No se enfoca en ningún público en específico. Tu pensarías que si haces una red social estas hecho. Pues no lo creo. Hasta un gigante como google(will smith) lucha dia a dia para que todos quieran a Google+(jaden smith):qmeparto: que a mi parecer es mucho mejor que facebook.
Saludos. es solo una crítica constructiva.
:mola:

Gracias por tu crítica. he pensado en lo que has publicado y ya tengo un tema específico para enfocar mi red social. Mi red esta destinada a aquellas personas que quieran encontrar el amor pero tambien en publicar y dar a conocer el arte de cada uno, dando una oportunidad a las personas que les guste la poesia (tanto escribir como leerlas) que expresen sus sentimientos y que se han escuchados. En definitiva, compartir sentimientos para hacernos mejores.
 
Arriba