Presento mi site de Imágenes

Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
No me termina de convencer. La plantilla no me gusta mucho para la temática, el logo tiene poco trabajo y fíjate que en el principal, hay varios espacios en blanco!

Exitos!
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
No me termina de convencer. La plantilla no me gusta mucho para la temática, el logo tiene poco trabajo y fíjate que en el principal, hay varios espacios en blanco!

Exitos!

El logo está muy bonito:

logov1.png
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
1
Mmmm, la plantilla no me agrada del todo. ¿Y esa semejante nube de etiquetas en el sidebar? :roto2:
Te recomendaría elegir otra plantilla más acorde con la temática, parece más de un blog que de un sitio de imágenes.
 

zona2010

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Si un theme para imágenes es lo suyo, mucha suerte amigo:mola:
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Buenas noches:
Esta bien el sitio, aunque parece un blog.
Debes buscar otra plantilla.
Saludos cordiales.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
EL logo me gusta :mola:
El theme, aunque es limpio y ordenado, es más para un blog.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Gracias por sus comentarios. Por cierto, conocen algún template que me pueda servir??
@PeterSandovalM : Gracias por tu apreciación..!!
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
añadir un sidebar como portafolio donde pondrías en la cabecera tus mejores imágenes,
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
En mi firma hay una conjunta para themes, e incluye algunos para imágenes.

Aunque la plantilla se ve bien, la gente llega de Google :)

Gracias por sus comentarios. Por cierto, conocen algún template que me pueda servir??
@PeterSandovalM : Gracias por tu apreciación..!!
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
En todo caso si cambiaría de theme por otro se vería afectado la URL o tendría algún tipo de problema.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Cómo dicen, el theme no me gusta, el loco muy bonito ¿lo has hecho tu? Añado que no me acaban de gustar estas tld's raras para los dominios...
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
@deudo: el logo es de mi autoria. Estoy pensando seriamente en reestructurar todo. Pero considero que las visitas y ganancias se verían afectadas.
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Si da visitas y dinero, y no tiene un porcentaje alto de rebota yo no le movería nada, he visto sitios con colores super feos que no agradan, pero generan mucha plata. :mola:
@deudo: el logo es de mi autoria. Estoy pensando seriamente en reestructurar todo. Pero considero que las visitas y ganancias se verían afectadas.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
@yuyo me has citado mal... Diseñas logos para otros o es solo un hobby? Si la parte visual es importante te aconsejo que modifiques el theme, en principio no afectaría a nada en tu posicionamiento a no ser que toques algo más.
Suerte con tu proyecto.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
@deulo- En cuanto al diseño lo hago por hobby y ahora que estoy inmerso en este mundo lo hago para mis proyectos. @Gabo- En cuanto a las visitas están casi iguales pero las ganancias bajaron desde que hice cambios de diseño en el "Home". Por ello, pienso que instalar otro theme pueda ayudar a mejorar las ganancias o como dicen los que conocen de este tema suceda todo lo contrario.

Pero como dice mi primo, el que no arriesga en este negocio no gana..!!!

- - - Actualización- - -
@deulo- En cuanto al diseño lo hago por hobby y ahora que estoy inmerso en este mundo lo hago para mis proyectos.
@Gabo- En cuanto a las visitas están casi iguales pero las ganancias bajaron desde que hice cambios de diseño en el "Home". Por ello, pienso que instalar otro theme pueda ayudar a mejorar las ganancias o como dicen los que conocen de este tema suceda todo lo contrario.

Pero como dice mi primo, el que no arriesga en este negocio no gana..!!!
 
Arriba