presento mi web de montaje y reparacion del pc

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Buenas quiero presenterles mi web de montaje y reparacion del pc este proyecto mas bien va orientado a personas con un nivel de conocimiento del pc basico o nulo. Aunque sera algo variada por que pondre articulos relacionados con los pc, moviles, y mas(Tecnologia).

Quisiera que me dieran su opinion respecto al proyecto y la web. Ante todo decir que soy novato en este mundo de las web con conocimientos de redactor nulos y aunque se que se pueden comprar los articulos por el momento no puedo y estoy tratando de hacerlos yo mismo y aun me salen algo corto.

Estoy abierto a sus criticas constructivas
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Buen diseño y en general buen sitio, me gusta.
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Me gusta tanto el contenido como la plantilla minimalista, suerte con tu proyecto. :)
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
excelente tema, me parece buena tematica para personas que estan un tanto desconectadas del mundo de la tecnologia, te deseo exito, saludos ;)
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
excelente tema, me parece buena tematica para personas que estan un tanto desconectadas del mundo de la tecnologia, te deseo exito, saludos ;)

Solo le cambiaria el logo, por lo demas muy bien, es agradable leer.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Solo le cambiaria el logo, por lo demas muy bien, es agradable leer.

De momento el logo lo hice y creo que es lo mejor que puedo hacer,Tienes alguna sugerencia de que cambiarle al logo para mejorarlo

- - - Actualización- - -

Muchas gracias por sus criterios la verdad que eso me da animo

Sigo escuchando criticas de todos.
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
El theme me gusta pero como dice raivens el logo hay que cambiarlo. Empieza por quitarle los efectos al texto, prueba con otra fuente y las sombras también sobran, el color intenta armonizarlo con el resto de la web(azul y gris oscuro, no negro), lo que es el dibujo puede que sirva aunque pocas veces utilizo un martillo para reparar un ordenador. Prueba en este sitio hay muchos ejemplos que te puedes descargar de forma gratuita o darte alguna idea.
Suerte con el proyecto.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
El theme me gusta pero como dice raivens el logo hay que cambiarlo. Empieza por quitarle los efectos al texto, prueba con otra fuente y las sombras también sobran, el color intenta armonizarlo con el resto de la web(azul y gris oscuro, no negro), lo que es el dibujo puede que sirva aunque pocas veces utilizo un martillo para reparar un ordenador. Prueba en este sitio hay muchos ejemplos que te puedes descargar de forma gratuita o darte alguna idea.
Suerte con el proyecto.

Muchas gracias, intentare buscar en las web de pds igualmente alguno me vale y queda mejor, pero es bueno que los demas te lo digan, porque para mi el logo estaba bonito xd
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Está chula, he leido por encima alguna queja de los colores del logo y es posible que quedase mejor si tomas los colores del template de la web.
Si no sabes que color es exacto te recomiendo un plugin llamado color picker de mozilla firefox con el cual puedes copiar cualquier color para usarlo en tus aplicaciones de diseño.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Está chula, he leido por encima alguna queja de los colores del logo y es posible que quedase mejor si tomas los colores del template de la web.
Si no sabes que color es exacto te recomiendo un plugin llamado color picker de mozilla firefox con el cual puedes copiar cualquier color para usarlo en tus aplicaciones de diseño.

Gracias ya lo instale , haber si cuando tenga un tiempo me pongo manos a la obra.

No soy un experto pero lo tratare de hacer Lo mejor posible.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
He cambiado el logo, que opinan esta bien ahora o le faltaria algo.

Sus opiniones siempre son bien recibidas, ya que ve mas el de afuera que el que esta dentro
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Linda web, el diseño es agradable y no tengo ninguna recomendación en ese aspecto. Aunque note una entrada titulada "Instagram a lanzado un nuevo servicio" y hay un pequeño error en dicho título, se escribe "ha" y no "a" en ese caso.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Linda web, el diseño es agradable y no tengo ninguna recomendación en ese aspecto. Aunque note una entrada titulada "Instagram a lanzado un nuevo servicio" y hay un pequeño error en dicho título, se escribe "ha" y no "a" en ese caso.

Gracias , voy corregir el error, no fui yo , fue mi colega, trabajo más o menos con otra persona, el me ayuda en mi web agregando articulos y yo en la del que es otra tematica

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Arriba