presento mi web de montaje y reparacion del pc

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Buenas quiero presenterles mi web de montaje y reparacion del pc este proyecto mas bien va orientado a personas con un nivel de conocimiento del pc basico o nulo. Aunque sera algo variada por que pondre articulos relacionados con los pc, moviles, y mas(Tecnologia).

Quisiera que me dieran su opinion respecto al proyecto y la web. Ante todo decir que soy novato en este mundo de las web con conocimientos de redactor nulos y aunque se que se pueden comprar los articulos por el momento no puedo y estoy tratando de hacerlos yo mismo y aun me salen algo corto.

Estoy abierto a sus criticas constructivas
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Buen diseño y en general buen sitio, me gusta.
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Me gusta tanto el contenido como la plantilla minimalista, suerte con tu proyecto. :)
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
excelente tema, me parece buena tematica para personas que estan un tanto desconectadas del mundo de la tecnologia, te deseo exito, saludos ;)
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
excelente tema, me parece buena tematica para personas que estan un tanto desconectadas del mundo de la tecnologia, te deseo exito, saludos ;)

Solo le cambiaria el logo, por lo demas muy bien, es agradable leer.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Solo le cambiaria el logo, por lo demas muy bien, es agradable leer.

De momento el logo lo hice y creo que es lo mejor que puedo hacer,Tienes alguna sugerencia de que cambiarle al logo para mejorarlo

- - - Actualización- - -

Muchas gracias por sus criterios la verdad que eso me da animo

Sigo escuchando criticas de todos.
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8