Presento Mi web de películas (estilo taringa)

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Hola:
Eh visto muchas web de películas, y nunca vi una que sea directamente con una plataforma parecida a taringa, es esta web se podrán ademas de descargar los últimos estrenos, compartir con los usuarios todas las películas que quieran, cuenta con un sistema similar a taringa para que la web sea mas amigable, si te interesa ganar algo con tus adfl y host es el lugar ideal, esta pensado para puntalizar con palabras muy buscadas , cuando el trabajo seo este finalizado tendré muchas vistas les dejo la url:

 
Última edición:

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
La verdad la veo muy bien y me gusta mucho, solo una cosa, deberías poner las url amigables.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
La verdad la veo muy bien y me gusta mucho, solo una cosa, deberías poner las url amigables.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Si pero estuve viendo muchas paginas donde tienen muchas vistas desde google sin tenerlas, por lo pronto las usare así, pero es buena idea.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Buen diseño, tiene cierta similitud con Taringa :)
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Honestamente la mayoria de veces que alguien publica paginas con el script copia de taringa, terminan siendo una basura. Pero esta pagina esta muy muy bien diseñada, se ve limpia, carga rapido, y si las descargas son reales, pues te felicito. En verdad me gusta.
 

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Honestamente la mayoria de veces que alguien publica paginas con el script copia de taringa, terminan siendo una basura. Pero esta pagina esta muy muy bien diseñada, se ve limpia, carga rapido, y si las descargas son reales, pues te felicito. En verdad me gusta.
Gracias...
 
Arriba