Presento mi web: liflowa.esy.es

Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Hola, cree esta web hace un mes con el objetivo de aprender sobre programación web y ya de paso intentar sacar algún beneficio, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la web (Diseño y estructura) La web es sobre humor, con chistes e imagenes graciosas, aquí os dejo la web: liflowa.esy.es
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Lo mismo, dominio
 
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Seee dominio y recomiendo usar un CMS puede ser wordpress o joomla :p

PD: Me gusto mucho el charmander jaja
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Ese dominio es muy muy malo:
1- No se si es un banner o que pero cosa esa verde de arriba es horrible(Cambia de color segun la sección de la web) igual un asco.
2- La nieve y charmander no combina mucho par una web de humor.
3- Amarillo patito sobre letras negras espantoso.
4-La palabra INICIO en eras grandes sacala de inmediato(También la de las secciones de la web).
5- Te falta trabajo de SEO en titulos y metakeys.

La seccion de chistes safa un poco mejorala hace mas elegante el diseño.

No te tomes a mal estas criticas pero es la verdad, te van ayudar a mejorar la web.Un Saludo
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Se respeta tú opinión compañero, pero las cosas se dicen con cordialidad, esto se trata de hacer criticas constructivas no destruirle la confianza al usuario.

Hay que saber decir las cosas no escupir palabras a lo bestia.

Ese dominio es muy muy malo:
1- No se si es un banner o que pero cosa esa verde de arriba es horrible(Cambia de color segun la sección de la web) igual un asco.
2- La nieve y charmander no combina mucho par una web de humor.
3- Amarillo patito sobre letras negras espantoso.
4-La palabra INICIO en eras grandes sacala de inmediato(También la de las secciones de la web).
5- Te falta trabajo de SEO en titulos y metakeys.

La seccion de chistes safa un poco mejorala hace mas elegante el diseño.

No te tomes a mal estas criticas pero es la verdad, te van ayudar a mejorar la web.Un Saludo
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Se respeta tú opinión compañero, pero las cosas se dicen con cordialidad, esto se trata de hacer criticas constructivas no destruirle la confianza al usuario.

Hay que saber decir las cosas no escupir palabras a lo bestia.

Estudio psicologia de esta manera es mejor, se lo que te digo. Es la única manera de que mejore y e visto que ente foro hay usuarios que insultan mucho hasta moderadores yo no dije ninguna mala palabra.

- - - Actualización- - -

Se respeta tú opinión compañero, pero las cosas se dicen con cordialidad, esto se trata de hacer criticas constructivas no destruirle la confianza al usuario.

Hay que saber decir las cosas no escupir palabras a lo bestia.

Estudio psicologia de esta manera es mejor, se lo que te digo. Es la única manera de que mejore y e visto que ente foro hay usuarios que insultan mucho hasta moderadores yo no dije ninguna mala palabra.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Necesitas comprar un dominio los puedes encontrar desde unos $3 USD (con cupón) sí no posees recursos podrías utilizar un blogspot.com gratuito, también necesitas un nuevo diseño.
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Gracias por todas las opiniones las tendré en cuenta, esta web la empecé desde cero sin apenas idea de nada y todo echo con html y CSS sin plantillas ni nada, lo del CMS estoy intentando hacerlo, pero tengo algunos problemas que ya explique en la sección de wordpress .
Lo del dominio de momento no tengo pensado cambiarlo ya que estoy haciendo esta web por aprender, tendré en cuenta lo de quitar el banner, la nieve y las letras de Inicio y cada sección.

Saludos
 
Arriba