Presento nuestra web nos gustaria saber que opiniones teneis sobre el nuevo diseño.

Estado
No está abierto para más respuestas.

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Re: Presento nuestra web nos gustaria saber que opiniones teneis sobre el nuevo diseñ

Hola,

Te recomendaría poner un color que agrade a la vista, mucho azul resulta cansado.

Un logo y quedaria excelente :)
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Re: Presento nuestra web nos gustaria saber que opiniones teneis sobre el nuevo diseñ

Me gusta, pero el logotipo no mucho
 

tutiendahosting

Suspendido
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Re: Presento nuestra web nos gustaria saber que opiniones teneis sobre el nuevo diseñ

Muchas gracias, tendre en cuenta los puntos indicados.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Re: Presento nuestra web nos gustaria saber que opiniones teneis sobre el nuevo diseñ

Creo que sería mejor otro logo, algo más profesional. Y en la cabecera veo mucho acumulado, eso hace que llame mucho la atención, entonces te recomiendo distribuirlo bien en toda la página o laterales. El resto :mola:
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Re: Presento nuestra web nos gustaria saber que opiniones teneis sobre el nuevo diseñ

Se ve bien,me gusta la plantilla, sólo que mucho azul jeje. Creo que si subes un poco el fondo se verá mejor. Saludos!
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Re: Presento nuestra web nos gustaria saber que opiniones teneis sobre el nuevo diseñ

En mi opinión, a parte de lo del logo que te han comentando, a mi parecer veo que la información esta muy concentrada y en un mismo punto, yo por lo menos me he sentido agobiado de ver tanta información y elementos tan pegados.
 

tutiendahosting

Suspendido
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Re: Presento nuestra web nos gustaria saber que opiniones teneis sobre el nuevo diseñ

Tras las indicaciones y sugerencias que habéis comentado nos gustaría que vieran ahora que tal os parece, hemos cambiado el logo, el fondo y muchos ajustes en css, muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Re: Presento nuestra web nos gustaria saber que opiniones teneis sobre el nuevo diseñ

a mi no me gusta, parece una web hecha hace 6 años (el diseño está muy desfasado), ni si quiera es responsiva (¿para que habeis usado el bootstrap, de adorno?), no tiene urls amigables, en fin, que te devuelvan el dinero
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Re: Presento nuestra web nos gustaria saber que opiniones teneis sobre el nuevo diseñ

En buena onda...
Mejora la estructura, al ingresar no sabía por dónde empezar. Experiencia de usuario, amigo.
 

tutiendahosting

Suspendido
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Re: Presento nuestra web nos gustaria saber que opiniones teneis sobre el nuevo diseñ

a mi no me gusta, parece una web hecha hace 6 años (el diseño está muy desfasado), ni si quiera es responsiva (¿para que habeis usado el bootstrap, de adorno?), no tiene urls amigables, en fin, que te devuelvan el dinero

El bootstrap viene con whmcs y quitarlo seria una gran faena, tambien me gusta que se visualice en un movil igual que en un pc, sobre el diseño, lo estoy llevando acabo yo personalmente, osea no he pagado a nadie, de todas formas se agradece tu respuesta, no a todo el mundo le puede gustar lo mismo, si conoces un desarrollador que por 500 € me desarrolle un diseño mejor se lo agradeceria.

---------------------------------------

Tras descansar un poco la vista he realizado los últimos detalles en las tablas de los servicios, precios y un poco de css más, a ver qué tal os parece.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Re: Presento nuestra web nos gustaria saber que opiniones teneis sobre el nuevo diseñ

El bootstrap viene con whmcs y quitarlo seria una gran faena, tambien me gusta que se visualice en un movil igual que en un pc, sobre el diseño, lo estoy llevando acabo yo personalmente, osea no he pagado a nadie, de todas formas se agradece tu respuesta, no a todo el mundo le puede gustar lo mismo, si conoces un desarrollador que por 500 € me desarrolle un diseño mejor se lo agradeceria.

o sea que solo puedes usar plantillas de whmcs, ok, ¿pero no había ninguna mejor? es que esa tiene un aspecto anticuado. He estado mirando en Premium WHMCS Templates - WHMCS Themes y las hay muchisimo mejores, pero bueno, cada uno sabrá que imagen quiere dar. Por cierto ¿ese sistema no proporciona urls amigables?
Sobre la versión movil el problema es ese, que en movil no se visualiza igual que en PC, sino mucho más pequeño, o sea ilegible, por eso existe el diseño responsivo o las adaptaciones a movil.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Re: Presento nuestra web nos gustaria saber que opiniones teneis sobre el nuevo diseñ

El bootstrap viene con whmcs y quitarlo seria una gran faena, tambien me gusta que se visualice en un movil igual que en un pc, sobre el diseño, lo estoy llevando acabo yo personalmente, osea no he pagado a nadie, de todas formas se agradece tu respuesta, no a todo el mundo le puede gustar lo mismo, si conoces un desarrollador que por 500 € me desarrolle un diseño mejor se lo agradeceria.

---------------------------------------

Tras descansar un poco la vista he realizado los últimos detalles en las tablas de los servicios, precios y un poco de css más, a ver qué tal os parece.

Puedes contactar con nosotros mediante PM

Un saludo :)
 

tutiendahosting

Suspendido
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Re: Presento nuestra web nos gustaria saber que opiniones teneis sobre el nuevo diseñ

o sea que solo puedes usar plantillas de whmcs, ok, ¿pero no había ninguna mejor? es que esa tiene un aspecto anticuado. He estado mirando en Premium WHMCS Templates - WHMCS Themes y las hay muchisimo mejores, pero bueno, cada uno sabrá que imagen quiere dar. Por cierto ¿ese sistema no proporciona urls amigables?
Sobre la versión movil el problema es ese, que en movil no se visualiza igual que en PC, sino mucho más pequeño, o sea ilegible, por eso existe el diseño responsivo o las adaptaciones a movil.

Si exacto hay diseños muy elegantes pero al editar el texto de ingles a español el diseño deja de desear mucho, mas que na por que he provado varias plantillas de whmcs themes, tambien lo que prentendo es que sea mia personal no que alguien pueda tener el mismo diseño.

Muchas gracias de nuevo por tu consejo.
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Re: Presento nuestra web nos gustaria saber que opiniones teneis sobre el nuevo diseñ

A mi personalmente lo que menos me gustó fue tanta predominancia del azul en todos los apartados de la web, tienes que combinar bien los colores, entre tanto azul uno se pierde de lo que realmente es importante, no hay un color que resalte para hacer call to action. También lo otro que no me gustó fue la tabla donde presentan las caracteristicas de los tipos de hosting, es demasiado azul y cansa un monton a la vista. También tiene demasiada información en el home lo que hace que uno como usuario se pierda fácilmente, deberías ponerle poca info ahí e ir llevando al cliente a diferentes apartados de la web mediante links o botones, para que todo no esté en el home.

Lo otro como decían los compañeros; la web no es responsiva en lo absoluto, no se ve nada bien en moviles, ojo con eso!
Por otro lado, el logo está bien, me parece correcto.

Espero mejoren esos aspectos, son cosas que vemos a primera impresión como simples usuarios
 

tutiendahosting

Suspendido
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Re: Presento nuestra web nos gustaria saber que opiniones teneis sobre el nuevo diseñ

A mi personalmente lo que menos me gustó fue tanta predominancia del azul en todos los apartados de la web, tienes que combinar bien los colores, entre tanto azul uno se pierde de lo que realmente es importante, no hay un color que resalte para hacer call to action. También lo otro que no me gustó fue la tabla donde presentan las caracteristicas de los tipos de hosting, es demasiado azul y cansa un monton a la vista. También tiene demasiada información en el home lo que hace que uno como usuario se pierda fácilmente, deberías ponerle poca info ahí e ir llevando al cliente a diferentes apartados de la web mediante links o botones, para que todo no esté en el home.

Lo otro como decían los compañeros; la web no es responsiva en lo absoluto, no se ve nada bien en moviles, ojo con eso!
Por otro lado, el logo está bien, me parece correcto.

Espero mejoren esos aspectos, son cosas que vemos a primera impresión como simples usuarios

Hemos editado bastantes secciones, revise y diganos que le parecen los nuevos cambios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba