Presento Peliculeate

Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, recientemente he estado haciendo una web. Peliculeate como el nombre indica, va de peliculas online y todo eso, no tiene ni 48 horas asique no la critiqueis mucho jeje, aun le faltan muchisimas cosas, pero mas o menos de momento que os parece :)
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Esta guay, suerte con el proyecto..
Pero web de peliculas + dominio .es ... Vives al limite XD
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Esta guay, suerte con el proyecto..
Pero web de peliculas + dominio .es ... Vives al limite XD

Si se quiere referir a España le ira bien si no mira cinetube

En hora buena por tu web, solo corregiría el logo :)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Si se quiere referir a España le ira bien si no mira cinetube

En hora buena por tu web, solo corregiría el logo :)

También hay que facturar 1,5 millones de euros al año para poder hacer frente a todo el que quiere cerrar cinetube.. si no mira vagos :D
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo solo sé que en tu web estoy viendo "Guerra mundial Z"

En VidSpot . net me he fijado que los videos son de muy buena calidad.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
El diseño se ve bien, pero el dominio me hizo pensar que era de películas XXX.

Saludos y suerte :mola:
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
La verdad es que no parece que lleves solo dos días con esta web. Es sencilla y usable y el diseño a mi me gusta. Yo ya te digo que haré uso de tu web a menudo. Enhorabuena!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Web hecha con Wordpress recién instalado... es lo único que veo en este momento ._. :confused:
Parece que la modificaste o algo, dicen que está genial y de repente me encuentro con esto :mola:
Te deseo suerte... ya nos comentarás que le andas haciendo xD
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Web hecha con Wordpress recién instalado... es lo único que veo en este momento ._. :confused:
Parece que la modificaste o algo, dicen que está genial y de repente me encuentro con esto :mola:
Te deseo suerte... ya nos comentarás que le andas haciendo xD
Jeje gracias, estoy intentando cambiar cosas del theme ya que no puedo añadir plugins tipo PopUps ni html´s haber si lo consigo...

- - - Actualización- - -

Gracias a todos por los buenos comentarios jeje le estoy dando bastante caña haber si sale buena la web alfinal, ayer me quedé asombrado ya que solo tiene un dia y ya sale en google! xd
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Jeje gracias, estoy intentando cambiar cosas del theme ya que no puedo añadir plugins tipo PopUps ni html´s haber si lo consigo...

- - - Actualización- - -

Gracias a todos por los buenos comentarios jeje le estoy dando bastante caña haber si sale buena la web alfinal, ayer me quedé asombrado ya que solo tiene un dia y ya sale en google! xd

Ahora si ya la veo con el tema de películas y contenido. Ayer cuando comenté la veía sin contenido y con el tema Twenty Thirteen xD
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Justo ahora que quería ver la web porque estaba recibiendo buenos comentarios me lo pierdo…me tendré que quedar con las ganas de verla argg
 
Arriba