Primeros pasos hacia el packaging

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Suena muy interesante... a ver de que trata :mola:
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
packaging.... eso es cuando vas al bauhaus a por cajas para hacer mudanza, no? xDDDD

ahora en serio. es un tema muy interesante, pero no veo que tiene que ver con webmasters, es mas para gente itneresada en diseño grafico "clasico" (imprenta).
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Bueno, el packaging es importante en muchos productos ya que influye en su colocación y presentación en los lineales de venta, y un buen packaging bien presentado (frenteado, respetando los precortes en caso de haberlos y demás) en un buen lineal puede aumentar las ventas del producto, pero he mirado el PDF que adjuntan en el mensaje y tampoco es que se cuente gran cosa.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Pues como dice Bleed, el packaging es muy importante, se trata de hacer que nuestro producto resalte entre todos los demás. Los mejores son esos envoltorios que uno ni quiere botar después de abierto el producto :roto2:
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Es de las pocas cosas de papel que nos quedarán... es otro mundo, de hecho un mundo bastante chulo. No sólo en colores y diseños aquí también se trabajan las formas. Para los insaciables del diseño esto es ''puro arte''.

Yo estaba iniciada en el mundo pero me encanta leer cosas que me aporten, muchas gracias por el aporte juliettaschool
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Vaya, una técnica que no conocía, no sabía ni que pudiese existir un tutorial sobre eso, pero tiene su lógica, ya que para el marketing debe ser bastante importante.
Gracias por compartir!
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Muy interesante, no se me había pasado por la cabeza su importancia en el marketing.

Gracias por compartir y un saludo :mola:
 
P

patripat

Invitado
El packaging es importante, pero para este mundo tampoco vale de mucho, a no ser que trabajes con una tienda online y te lo quieras currar y diferenciarte en ese aspecto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba