Problema con Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Hace unos meses intenté acceder a Adsense y al no poder lo dejé estar. Hace una semana volví a acceder y esta es la página que me sale.

352hmj9.png


El caso es que si relleno los campos y acepto todo no pasa nada, y he entrado en un bucle infernal que me está dando muchos dolores de cabeza.

¿Algún consejo?
 
Última edición:

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
No se si es que mi navegador no funciona, o mi conexion gratuita es supermala, pero yo no veo ninguna pagina.
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Solo tienes que completar los datos y aceptar los terminos
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Vale, vuelvo a tener un problema y creo que ahora tiene una más difícil solución.

No me han dejado crearme una cuenta porque mis datos son los mismos que los de otra cuenta ya existente. La otra cuenta existente es una antigua mía, registrada con un correo electrónico que ya no existe. No puedo acceder a mi viejo adsense por esa causa y tampoco puedo crearme otro porque no dejan duplicar datos.

¿Con qué persona de Google puedo ponerme en contacto? ¿Hay alguna solución?

Para acceder a mi cuenta adsense o incluso ponerme en contacto con Google necesito saber mi ID Adsense pero no tengo manera de saberla, ni siquiera mirando el caché porque la web en la que lo usé hace años ya ni existe.
 
Última edición:
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Comunicaselo a google, porque aunque tu creas que la borrar, no la borran. A mi me paso lo mismo, borrre la cuetna de gamil, pero la de adsense no les da la gana de borrarla, porque yo queria crear la de adsense con el mismo correo de gmail. Al final estoy utilizando la antigua de adsense y para gmail la nueva, un coñazo. Es decir, las cuentas de asdense, no las quieren borrar, pero luego cuando les conviene bien que te banean. Es algo ilogico.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hablar de AdSense me produce repugnancia. Desde que me quitaron la cuenta sin razón no puedo escuchar ese nombre...
Si en algún momento te cancelan la cuenta que no te extrañe. Se lo pasan bien.
 

Xavituph

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuedo contigo amigo.
Comunicaselo a google, porque aunque tu creas que la borrar, no la borran. A mi me paso lo mismo, borrre la cuetna de gamil, pero la de adsense no les da la gana de borrarla, porque yo queria crear la de adsense con el mismo correo de gmail. Al final estoy utilizando la antigua de adsense y para gmail la nueva, un coñazo. Es decir, las cuentas de asdense, no las quieren borrar, pero luego cuando les conviene bien que te banean. Es algo ilogico.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Lo imagino compañero. Ya sabes que estas cosas siempre van a la contra. Basta que quieres tu borrarla y no ta hagan ni puñetero caso, pero eso si, saltate sus normas un poquito y veras como no les tiemblan las manos.

Deberias itnentar hacerte otra cuenta con otros datos se algun amigo o familiar. De todas formas no creo que sea de por vida no?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Vale, vuelvo a tener un problema y creo que ahora tiene una más difícil solución.

No me han dejado crearme una cuenta porque mis datos son los mismos que los de otra cuenta ya existente. La otra cuenta existente es una antigua mía, registrada con un correo electrónico que ya no existe. No puedo acceder a mi viejo adsense por esa causa y tampoco puedo crearme otro porque no dejan duplicar datos.

¿Con qué persona de Google puedo ponerme en contacto? ¿Hay alguna solución?

Para acceder a mi cuenta adsense o incluso ponerme en contacto con Google necesito saber mi ID Adsense pero no tengo manera de saberla, ni siquiera mirando el caché porque la web en la que lo usé hace años ya ni existe.


No te van a hacer ni puñetero caso, lo mejor, es que crees un nuevo correo, y registres la cuenta a nombre de otra persona, con otra direccion y con otra ip distinta. Acabarás antes.

PD: Quita adblock plus si quieres entrar a la página de Adsense..si no se te ve así XD
 

luismy0087

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Google al no tener competencia hace lo que le da la gana, así de sencillo es, pasan de todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba