Problema con Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Esta tarde me ha llegado este correo a mi cuenta de Gmail.
Estimado editor:

A través de nuestros programas de publicidad, aspiramos a crear un ecosistema online que beneficie a editores, anunciantes y usuarios. Por este motivo, en ocasiones debemos adoptar medidas contra las cuentas con un comportamiento hacia los usuarios o hacia los anunciantes que puede afectar negativamente al modo en que se percibe el ecosistema. En su caso, hemos detectado actividad no válida en su cuenta de AdSense y, por consiguiente, se ha inhabilitado.

No podemos proporcionarle mucha información sobre la infracción específica. Entendemos que le gustaría recibir más información relativa a la actividad de su cuenta. Pero, para proteger nuestros sistemas de detección patentados, no podemos darle más datos.

En algunos casos, los editores pueden realizar cambios importantes para corregir la infracción y mostrar la intención de cumplir con las políticas del programa AdSense. Por este motivo, ofrecemos un proceso de recurso como una oportunidad para colaborar y resolver el problema. Asegúrese de proporcionar en el recurso un análisis completo de su tráfico u otros motivos que puedan haber generado actividad no válida. Envíe el recurso usando este formulario y realizaremos el seguimiento correspondiente. Antes de realizar el envío, consulte la lista de los motivos principales para el cierre de cuentas.

Gracias por su comprensión.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

La cosa es que yo no he hecho ni clicks fraudulentos ni nada que se le parezca(Coñe,que no ganaba ni 20 céntimos al día)con una web que monte hace unos meses Mundo4Gamers:Tu actualidad Gamer con un toque de Humor.Pc,PS4,XboxOne,WiiU .
Ahora el tema es si voy a poder recuperar mi cuenta,que lo dudo mucho y otra de mis cuestiones es..

Si creo otra cuenta con los datos de mi mujer me podrá servir para esa misma pagina web?¿O si pongo Adsense en esa pagina web a través de la cuenta que cree con los datos de mi mujer me volverán a joder por estar en la misma web?¿TENDRÉ QUE CREAR OTRA WEB?

Y si no es así...
Que otras alternativas tengo para que mi web me de dinero?

Necesito ayuda como el comer,ya que de esto no tengo ni idea...
Muchas Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba