Problema con inicio sesion twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Perdonar si ecribo mal pero ando hacelerado...

Hoy queriendo haceder a mi cuenta "X" no pude, me dice k que no existe la contraseña o el usuario... despues pruebo otra vez y sale lo de si soy humano... "pienso si me equivoque en la contraseña o la cambie yo y tal" le doy a ¿Olvide mi contraseña? Pongo el email y sale: Lo sentimos, ¡esa página no existe! y con el nick tb.... entro con otra cuenta para ver si no me borraron la cuenta del error... y veo que aun esta con el @nick que uso...

- - - Actualización- - -

Otra prueba con otra cuenta con la que no sigo a la cuenta del "erroR" entro en su timeline le doy a seguir y dice usuario no exite... ¿pero si lo estoy viendo?
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Eso pasa cuando tienes un error en tu browser, reinicia tu pc e intenta de nuevo o en todo caso hazlo desde otra pc.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Borra el caché del navegador y trata nuevamente.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Creeis de verdad que no probe esas dos cosas más provar de entrear desde otros 3 navegadores y aplis de android?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
e doy a ¿Olvide mi contraseña? Pongo el email y sale: Lo sentimos, ¡esa página no existe! y con el nick tb....
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Tmpoco la bloquearon porque "Existe" cuando bloqean o suspenden el usuario lo sabe, no hacen como facebook que te la elimina y ya. Lo se porque no es la 1 que me bloquea twiiter o eliminan. La cuenta esta como en un limbo imformatcico jaja

- - - Actualización- - -

TUBO QUE SER UN FALLO DE TWIITER(no estoy gitando solo es para separar del anterior post)

La cuenta esta de nuevo en mis manos ufff pense que perdia una cuenta de casi 33.000 followers
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba