Problema con Paypal

Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Hola !
Recientemente he estado interesado en comprar un Bot de Instagram por 29 $ , pero al acceder a la pagina del pago con Paypal me dice que mi cuenta esta limitada , he echo 3 de los 4 pasos de verificacion pero la confirmacion con documentos no puedo realizarla .
Alguien podría ayudarme en esto . Gracias :mola:
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Hola !
Recientemente he estado interesado en comprar un Bot de Instagram por 29 $ , pero al acceder a la pagina del pago con Paypal me dice que mi cuenta esta limitada , he echo 3 de los 4 pasos de verificacion pero la confirmacion con documentos no puedo realizarla .
Alguien podría ayudarme en esto . Gracias :mola:

Si tienes los documentos mandaelos o hablales por telefono
 

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola !
Recientemente he estado interesado en comprar un Bot de Instagram por 29 $ , pero al acceder a la pagina del pago con Paypal me dice que mi cuenta esta limitada , he echo 3 de los 4 pasos de verificacion pero la confirmacion con documentos no puedo realizarla .
Alguien podría ayudarme en esto . Gracias :mola:

Hola! y si andás bien con el inglés, personalmente me resolvieron algunos problemas por soporte email (tenés que reportar un problema desde la sección de contacto en la que te hacen dos preguntas) y después te responden por mail en menos de 24Hs. En caso de que no quieras llamar.
Saludos!
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Puedes solicitarles el número de fax y enviarles los documentos.

En España tenéis un número 900 :mola:
 

dogfire

Suspendido
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
a mi los cabrones me cerraron la cuenta y eso que la abri hace poco y no se porque total uso mas bitcoin asi que paso de paypal segun veo solo da problemas
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Contacta por email a soporte al cliente y debes exponer la situación, deberías verificar si no hay movimientos irregulares en tu cuenta que este ocasionando el problema.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hola!

En principio para cuentas nuevas que no superen los 2000 - 3000 € al año no tienes porque entregar los datos... Si que es verdad que las cuentas nuevas tienen unas limitaciones de uso... Como te dicen los compañeros, comunícate con ellos a través de correo electrónico o teléfono!

Saludos
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Ummm...a mi me tuvieron que hacer un pequeño ingreso o pago de verificación y se demoró cerca de una semana
 
Arriba