Problema con paypal

Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Hola, vengo a comentarles un problema que tengo con paypal a lo mejor me puedan colaborar.
Sucede que hace ya algun tiempo tengo el inconveniente que al querer enviar pagos me da error: Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento.

Sin título.png

Tengo 2 cuentas paypal y en las dos me sucede lo mismo agradezco si alguno me puede colaborar.

Saludos.
 
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Quieres enviar de una de tus cuentas a la otra verdad? a mi me paso lo mismo cuando hice eso, a otros paypal si puedes enviar, prueba pidiendo un corbo.
O sea cobra desde la cuenta donde quieres que te llegue el dinero, a mi no me fusiono me seguía saliendo que no podían enviar el pago. Pero a un amigo si le fusiono.

Si no es como lo que dije y quieres enviar dinero a otra cuenta que no es tuya sino que quieres hacer un pago, ese mensaje te aparece por que paypal vio movimientos sospechosos desde tu cuenta. Pasale el clear, borra historial limpia cookies total. Y prueba.

No se si me dejé entender son la 1:11 por aquí :dale2: y aun no pego el ojo.
 
Mensajes
385
Puntuación de reacción
0
Prueba usando otro navegador amigo, aveces suele suceder
 

elrinoceronte

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Paypal es un excelente procesador de pago, pero al mismo tiempo cuando cometemos el mas minimo error se nos puede convertir en un verdadero inconveniente. Creo que lo que sucede con Paypal es que tratandose de transacciones en linea y existiendo tantas posiblidades de fraudes por esta via, la administracion del sitio se cuida mucho y eso es precisamente lo que les da el prestigio a esta pasarela. Antes cualquier duda considero que lo mejor es ponerse en contacto directo con soporte de Paypal.
 

tuxsor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Nunca Uses paypal si tienes activada alguna Vpn , y tampoco envies dinero si abres ambas cuentas desde la misma ip.
Paypal actualizo un sistema antifraudes muy sofisticado, bloquea las cuentas de inmediato cuando detecta movimientos extraños.
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Desactiva alguna vpn que tengas activada, si no espera un tiempo, no abras tu cuenta paypal en otra pc, de ahi tambien puede venir el problema, lo mejor es abrirlo en una sola pc para evitar ese tipo de problemas, ya me paso y ya lo solucione.
 
Arriba