Problema: Youtube-Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
¿Alguien tiene activada la obtención de ingresos de Youtube?

Tengo una cuenta con unos cuantos videos que reciben unas 200 reproducciones diarias. Se supone que tengo activada la publicidad. Y digo se supone, porque cuando entro al gestor de videos, a la sección de ingresos, me sale esto:

No hay datos disponibles correspondientes al informe, al contenido y al intervalo de fechas seleccionados. Prueba a seleccionar un intervalo de fechas más amplio u otro contenido o espera uno u dos días hasta que se hayan procesado los datos más recientes.

Da igual la fecha que ponga. Y si entró a Adsense tampoco veo nada de Youtube...

Tengo videos con más de 15.000 repoducciones, me extraña que no haya recibido ningun click
goofy.gif


PD: Son videos sin problemas de copyright.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Ummm ta raro pero en todo caso hay que esperar que se pronuncie alguien que sepa mas del tema
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Tienes bien vinculada la cuenta de Youtube con Adsense ?? Con activar la opción de monetización no es suficiente. las tienes que vincular correctamente.

Puede parecer tonto pero es que a mi me pasaba exactamente lo mismo y fue por eso, xq no las tenía bien vinculadas.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Tienes bien vinculada la cuenta de Youtube con Adsense ?? Con activar la opción de monetización no es suficiente. las tienes que vincular correctamente.

Puede parecer tonto pero es que a mi me pasaba exactamente lo mismo y fue por eso, xq no las tenía bien vinculadas.

Si te digo la verdad no lo se xD

Me sale esto:

Estado de la cuenta

Tu cuenta está activada. Puedes activar o desactivar el programa de obtención de ingresos en vídeos individuales en el Gestor de vídeos.

¿Como lo puedo comprobar? ¿O vincularlas?

Muchas gracias por responder :)
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Si te digo la verdad no lo se xD

Me sale esto:

Estado de la cuenta

Tu cuenta está activada. Puedes activar o desactivar el programa de obtención de ingresos en vídeos individuales en el Gestor de vídeos.

¿Como lo puedo comprobar? ¿O vincularlas?

Muchas gracias por responder :)

Es que no recuerdo exactamente como se hacia. Mira en San Google, xD.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Se debe activar la obtención de ingresos, luego se debe vincular la cuenta de Youtube con la cuenta de Adsense.
Algunas veces me parece que las estadísticas tardan en actualizarse, especialmente si el canal tiene pocas reproducciones al día.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba