Problemas con conexión a Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Porque tengo este Error?? ya puse la App ID y la App Secret.....

La URL proporcionada no está permitida por la configuración de la aplicación.: Una o más de las URL proporcionadas no está permitida por la configuración de la Aplicación. Debe coincidir con la URL del Sitio Web o la URL Canvas, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la Aplicación. :confused::confused::confused::confused:
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Porque tengo este Error?? ya puse la App ID y la App Secret.....

La URL proporcionada no está permitida por la configuración de la aplicación.: Una o más de las URL proporcionadas no está permitida por la configuración de la Aplicación. Debe coincidir con la URL del Sitio Web o la URL Canvas, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la Aplicación. :confused::confused::confused::confused:

Especifica mas , agrega capturas y separa los textos no entiendo en que sentido va esto.:dale2::dale2:
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
No pongas nada en ese apartado. Más abajo en avanzadas aparece la opción de agregar un sitio web. Ahí metes tu url y listo.
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
No pongas nada en ese apartado. Más abajo en avanzadas aparece la opción de agregar un sitio web. Ahí metes tu url y listo.
ya lo hice y nada lo mismo sale

y cuando me hablas de que no ponga nada en ese apartado en donde te refieres?

- - - Actualización- - -

Especifica mas , agrega capturas y separa los textos no entiendo en que sentido va esto.:dale2::dale2:

Sin título.jpg es sobre ese error que ablo?
 
Última edición:

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Vete a -> app -> settings-> basic -> add plataform -> website . Y ahí añades la url de tu web.

Y con eso ya no te tendría que dar error. No hay que poner nada en app domains.


ya lo hice y nada lo mismo sale

y cuando me hablas de que no ponga nada en ese apartado en donde te refieres?

- - - Actualización- - -



Ver el archivo adjunto 2945 es sobre ese error que ablo?
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Danos más detalles, sino es imposible ayudarte.

este es el error que les menciono http://okeymania.tk/APPVIRAL/APP/details.php?video=96

esto esta en config.php va ai le he puestoo bien la app Id y el app Secret el error creo que me lo da en https://developers.facebook.com/apps
ay.jpg

esto es lo que me acavas de decir ayu.jpg


tengo en blanco App Domainsayud.jpg

la verdad nose porque me sale el error :/:(

- - - Actualización- - -

que mas puedo decir???

- - - Actualización- - -

:dale2::(:confused:ayuda.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba