problemas con el logo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
ya estoy aqui de nuevo jajaja esto si que es una paranoya... he metido el logo en mi web y con el navagador de google se ve canela, con internet explorer y mozilla se ve super grande y mal colocado... que hice mal?? si con el de google se ve perfecto?
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
donde esta el logo? no se ve.. pasanos el link.. seguramente no esta en el formato ni en las medidas.

Ponle las medidas que son y fijate si es fondo transparente subirlo en formato .png

saludos
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
la web es cocktailfacil.com
esta en png
es que miralo entras desde el navegador de google y perfecto
entras desde los otros dos navegadores y se ve fatal... super grande y mal colocado
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Ya veo.. al parecer es cuestión de navegadores - plantilla.. saque el logo del sitio usando chrome y es muy grande, no esta haciendo el resize en un navegador.. aqui hice uno ajusta a las medidas en gif.. puedes subirlo al sitio para probar?

logo-cocktail-990.jpg

Creo que esta imagen que te paso por aqui la "resaizea" el foro, solamente intentalo desde tu pc... agarra la imagen y establecele 900 px de ancho, si no pasame tu mail y te la mando

Creo que facil lleva acento en la a no? fácil?
 
Última edición:
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
lleva acento pero aun no hay web con acentos, por eso no se lo puse jejejeje subo el logo ese?? tal y como esta??
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
jaja ponselo aunque sea en el logo :S no ese no... transformalo a 900 px de ancho y subelo... si no pasame tu mail por mp y te lo mando
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
ya lo subi, pero se ve muy chico... lo puedes aumentar para dejarlo bien??

- - - Actualización- - -

mi email arturo_piccolo@hotmail.com
es decir con las medidas exactas

mil gracias crack!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba