Problemas con servidor de mail

Estado
No está abierto para más respuestas.

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Buenas chicos,

Primero de todo pido perdón ya que creo que no es el sitio pero tampoco no se dónde ponerlo...


La cosa es, tengo un dominio contratado con godaddy apuntando a mi VPS y otro VPS de OVH para hacer mailing masivo...

La cosa es, intento enviar un mail y entro en SPAM directamente...


Creo que he creado bien la reverse dns, spf y dkim pero no hay manera sigo entrando en SPAM

Podría ser algo de que mi IP no tenga reputación? No la he visto listada en ningún directorio...


Si alguien quiere más información se la mando..


Gracias!!
 

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Hola,

el envío lo haces autenticandote con smtp?

DNSBL Information - Spam Database Lookup

mira si la IP esta listada

Gracias Julio,

De momento lo hago más guarro aún desde terminal.. una vez pase ese filtro saltaré al siguiente punto ¿no?

El servidor esta recién instalado y el único daño es el que le puedo hacer yo (a no ser que herede una IP que este baneada)

PD: Todo verde, no estoy listado
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Gracias Julio,

De momento lo hago más guarro aún desde terminal.. una vez pase ese filtro saltaré al siguiente punto ¿no?

El servidor esta recién instalado y el único daño es el que le puedo hacer yo (a no ser que herede una IP que este baneada)

PD: Todo verde, no estoy listado

si no envías mails autenticando es normal que lleguen a SPAM
 

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
si no envías mails autenticando es normal que lleguen a SPAM

No me jodas.. y yo diciendo espera no quiero liarme aún con SMTP si aún entro a spam...


pero me extraña ya que desde mi otro vps hago un sendmail -s y me llegan... tiene lógica?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
No me jodas.. y yo diciendo espera no quiero liarme aún con SMTP si aún entro a spam...


pero me extraña ya que desde mi otro vps hago un sendmail -s y me llegan... tiene lógica?

se lo envías a un dominio que esta en ese vps verdad?
 

CristianOspina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Lee los datos con los que llega el mensaje, mira el código de fuente de correo y posiblemente allí puedas encontrar alguna pista más útil. Saludos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba